capitulo 19

43 2 2
                                    

(Antes de que empiecen a leer, quiero que sepan que o lo edite al capitulo y no le puse los nombres de los personaje al principio cuando van a habllar.. pero queria subírselos yaa:) ) perdonen las faltas de ortografia!! ;)

_____ se despertó luego de un largo día en el parque de diversiones. Al voltear a su mesita de noche, y ver la hora que era, prácticamente saltó de la cama. Hoy iría al estudio con Justin, a conocer a su equipo. Corrio al baño, pero tropezó con la colcha de su cama que estaba tirada, y resbaló de boca al suelo. ____ comenzó a reírse de su propia estupidez.

Entró al baño, y se peinó, luego se cambió. Se puso un short de jean y una remera color negra, junto con sus zapatillas converse. (así : http://www.polyvore.com/untitled_11/set?id=111009769 )
Fue al piso de abajo, donde encontró a Brittany.
-Hola Brittany-. le dijo sonriente.
-Hola.. - dijo Brittany con desprecio y algo confundida. Ella estaba intentando preparar el almuerzo, pero no podía ni abrir una lata de atún.
-¿Necesitas ayuda?- le preguntó con amabilidad. Ell se dió vuelta fulminándola con la mirada.
-¿¡POR QUÉ INTENTAS SER MI AMIGA!?- gritó. -¿¡QUÉ NO VES QUE TE ODIO!?
_____ comenzó a reír a carcajadas por su estupides.
-Oh Brittany-. ___ sonó más calmada de lo que estaba-. Ya sé que me odias-. suspiró- No intento ser tu amiga, ni tampoco quiero serlo.
-¿¡ENTONCES PORQUE MIERDA ESTÁS TAN AMABLE CONMIGO!?
-¡PUES PORQUE TENDREMOS QUE CONVIVIR POR UN LARGO TIEMPO Y NO VOY A HABLARTE MAL PARA SIEMPRE! -dijo ___ ya harta.
-¡TE ODIO!- le gritó en respuesta.
-¿¡QUÉ SON TODOS ESTOS GRITOS!?- preguntó Ryan apareciendo por la escalera.
-Ella empezó-. señaló Brittany a ___. Ella quizo reírse a carcajadas porque parecía una niña pequeña defendiéndose. Ryan miró a ____ haciéndose el enojado y también tratando de contener la risa.
-Solo quice ser amable con ella-. finalizó la conversación y tomó el teléfono que estaba a unos metros de ella. Llamó a un lugar de comida rápida, y pidió que trajeran pollo frito a domicilio para el almuerzo, ya que Brittany no servía ni para servir agua en un vaso.
-¿Tienes planes para hoy?- le preguntó Ryan sentándose en la barra de la cocina frente a mi.
- Si-. respondió ____ - Iré al estudio con Justin, estoy muy emocionada-. le contó. -¿Tú tienes planes?
-Pienso invitar a Caitlin a algún lado-. luego se tapó rápidamente la boca, arrepintiéndose de lo que había dicho.
-Tranquilo-. dij riéndose.- Ya me había enterado, felicitaciones. - se paró y fue a donde él estaba para unirse en un gran abrazo.
-Todo fue gracias a ti..- le dijo Ryan a ___ cuando se separaron.
-Yo te dije que confiaras en mí- le sonrió ella mientras se dirigía a la puerta ya que habían tocado el timbre.
-No sé como agradecertelo-. lgritó para que lo oyese desde la puerta. ____ le abrió al chico que traía los pollos fritos, y le pagó. Le entregó los pedidos con una sonrisa, para luego despedirse y alejarse con la moto.
-Puedes regalarme algo-. ____ levantó los hombros con indiferencia. Ryan la miró sorprendido, pero su rostro cambió cuando ella comenzó a reírse a carcajadas. "Dios mío, Ryan es un idiota. Piensa que tendrá que regalarme algo como agradecimiento. Lo quiero tanto, siempre reímos juntos, y él es el único que sabe todos mis secretos, y aún así me acepta."(pensó ___ riendo por dentro.) -¿De verdad pensabas que tenías que regalarme algo?- le preguntó ríendo. El asintió con la cabeza ríendo también.

___ abrió el envoltorio de los pollos fritos, y al instante Ryan saltó prácticamente sobre ella y agarró una pata de pollo . Ryan es una feria cuando se trata de comida. Vieron a Brittany voltear hacia ellos, y ___ tomó una pata de pollo con la mano.
-¿Quieres? - le preguntó Ryan a su hermana con la boca llena de comida, lo que hizo reír a ___ y atragantarse con la comida.
-No, iu . Eso tiene grasa-. comentó con cara de asco. Ryan y ___ se miraron con cara de "¿Y a esta que le pasa?" pero decidieron no volver a comentarle nada a Brittany. ___ tomó una papa frita, y vió como la hermana de Ryan abría la heladera y sacaba un yogurt. La siguió con la mirada hasta que desapareció en el living.
-Ryan-. lo llamó ___. El levantó la vista hacia ella . Tenía la boca llena de ketchup , lo que la hizo estallar en carcajadas. - Dios, eres una bestia comiendo-. dije intentando parar de reír.
-Oye, no te metas conmigo-. dijo tratando de sonar enfadado. -Esto es arte- dijo poniéndose más ketchup en la cara y ríendo con ___ -¿Que querías decirme?- tomó una servilleta y se limpió la cara, mientras ___ bebía pepsi.
-¿Dónde está su padre?- preguntó ___ retomando la conversación anterior.
-Lo han llamado de la agencia y tuvo que salir de viaje un tiempo.
-¿No sabes cuando volverá?- preguntó.
-No tengo ni idea-. levantó los hombros mirándola.

Fairytale - Justin Bieber y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora