Hola chicas... Les falta poco para llegar a los votos para que haga un maraton... recuerden que sus botos y su lectura son mi paga, y me hace eternamente feliz saber que les gusta lo que escribo... en este momento estoy en una fiesta un poco aburrida, asi que tomare este tiempo para escribir... las amo pris.
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
BETH'S. POV
- ya llegamos - dijo zac quitandome el pequeño espejo que tenia en la mano
- lo se, ya voy, solo acabo si??
- no entiendo, si ya te arreglaste en tu casa, para que te arreglas aqui.
- una nunca esta lo suficientemente arreglada, dije quitandole el espejo y terminando lo que hacia.
- por que rojos, no crees que es muy fuerte
- de que hablas zac -le dije perpleja
- si, los labios - dijo señalandolos
- no - le dedique una dulce sonrisa y le di un beso en la mejilla dejandole mis labios marcados, abri la puerta tome mi mochila y sali corriendo al ver su cara de venganza.
ZAC
Salio corriendo del auto, asi q tome mi mochila y la segui, era perfecto, aun que los profesores nos regañaron por correr, cuando la atrape, fue como uno de esos momentos de pelicula, llegue por detras de ella mientras se escondia tras un poste, la abrase y como cargandola le di vueltas, el momento era perfecto, pero hoo sorpresa, como a la segunda vuelta tenia que llegar el perfecto louis a interrumpir.
- hola beth, podemos hablar - volteo a verme y con los ojos me estaba corriendo, le sonrei y me quede ahi por molestarlo
- a solas - recalco la palabra volteandome a ver
- zac ?! - dijo beth.
- si si, ya me iba, nos vemos alrato va - le dije despidiendome de ella de beso
- sip - me sonrio, yo segui mi camino, pero voltee y vi que caminaban hacia una jardinera, beth dejo su mochila en el suelo y louis la invito a sentarse, y justo cuando iba a hacerlo la campana sono, beth se levanto, tomo su mochila y salio corriendo, louis solo hizo una mueca extraña.
- me estabas espiando ?? - dijo beth picara y con una sonrisa a medio camino.
- noo, como crees, es que estaba esperando a cole.
- aaa claro- me sonrio y seguimos el camino al salon, entramos a dejar las mochilas y luego a la formacion, y en eso dieron el segundo toque.
BETH
Me sorprendio mucho rncontrar a zac espiandome, pero no le di importancia, ya que es mi amigo y no queria hacerlo sentir incomodo, la verdad me alegro de que estuviera viendo, por que presiento que nada bueno hubiera pasado. ahora si queda el dicho " me salvo la campana "
- beth, beth - alice me saco de mis prnsamientos
- que paso
- avanza - señalo el gran espacio que habia entre la fila y yo
- aa si claro - trote hasta llegar al otro lado, entramos al salon y me dirigi a mi lugar.
- que tal su fin de semana ? - pregunto MT
- bien - contestamos todas al unisono
estaba aun perdida por lo que había pasado con zac y Luis, pero al poco rato de verme sentado, empezaron a llegar todos como abejas en miel
-beth, hicieron la mejor fiesta que he visto en mi vida, estuvo súper
nos repitieron lo mismo a zac y a mi el resto del dos, lo cual me hizo recordar el increíble fin de semana con zac y esto a la vez me confundió mas de lo que ya estaba, en todo el día no deje de pensar en zac. a la salida como siempre nos fuimos juntos, pero esta vez me sentía muy incomoda, no sabia que hacer con el.
ZAC'S. POV
todo el camino a la casa beth estuvo muy callada, podría decirse que incomoda incluso, no se que es lo que tenia pero debía averiguarlo, por
que si Luis le hizo algo lo mato.
- beth, estas bien ??
- que... aam si, he estoy bien
- estas muy callada, lo cual no es normal en ti, paso algo con louis, te vi hablanddo con el hace un rato ?
- que, no no louis no ha hecho nada malo, no es nada, solo estoy un poco cansada, no te preocupes.
llegamos a la casa y beth se bajo rápido del coche dirigiéndose a su casa
- hay beth, quieres hacer algo al rato ??
- mm no gracias, te digo que estoy cansada.
beth entro a la casa y ya no supe de ella, todo estaba bien en la mañana, no se que fue lo que paso, por que esta tan rara.
en la noche le mande un mensaje
* buenas noches beth, no se que tengas, pero sea lo que sea puedes decírmelo, sabes que te quiero *
* aaa si gracias igual y ya te dije que no tengo nada, solo estoy cansada, y te pido que no vuelvas a tocar el tema si *
casi podía escuchar su voz furiosa al mandar el mensaje.
BETH'S POV
después de leer el mensaje de zac me sentí peor, tal vez le hable un poco fuerte, pero estaba confundida, no sabia si sentía algo por zac o si el sentía algo por mi o louis no sabia nada, y lo mas conveniente en este momento era alejarme de ambos para poder pensar, así que tome una desicion rápida y por mi bien.
- la, podrías llevarme y recoger me esta semana porfa.
- si beth, claro, pero que no te vas con zac, a si pero .... siento que estoy dando molestias, por favor si
- claro esta bien
a la mañana siguiente me fui antes de que zac saliera para no toparme con el y sus preguntas de por que no me iría con el
ZAC'S. POV
en la mañana beth no salia y me preocuoe, así que toque la puerta y su madre abrió
- hola señora, ya esta lista beth ?
- mm que no te dijo, que se iba a ir esta semana con su padre ?
- Ummm no
me sorprendió bastante, porque haría eso si nos vamos siempre juntos, no comprendo nada
- zac, de casualidad se pelearon o algo así?
- no que yo sepa, bueno gracias, me voy que si no llegare tarde
todo el camino estube distraído pensando en por que beth había hecho eso, venia pensando en las preguntas que le hacia cuando sentí un golpe, y luego todo negro.
ESTÁS LEYENDO
The new girl
Teen FictionBeth es nueva en el colegio, si asi se le puede llamar, ella ya habia estado en ese colegio, el colegio winston churchil, ella conocia a muchas personas de ahi, era la popular del colegio, pero a su madre se le ocurrio cambiarla multiples veces de c...