Siempre has sido tú | Dylan Sprayberry.

1.5K 53 2
                                    

Detestaba el hecho de ver a Dylan besándose con otras, esa misma escena de mierda todos los días. Lo peor de todo era que tenía que soportarlo y ya no podía más. Siempre e estado enamorada de él, pero al parecer él no se da cuenta.

— ¡Alexa espera quede en llevarte a tu departamento!— exclama Dylan siguiéndome desde la entrada de la universidad hasta el estacionamiento.

— ¡Mejor quédate con tus putas yo me puedo ir en taxi o caminando!— gritó bastante molesta.

Llega hasta mi y me toma del brazo para luego acorralarme contra uno de los postes que había por ahí.

— Dylan suéltame me estás lastimando— susurré, acerca su rostro al mío.

— ¿Acaso la nena está celosa?— niego— oh vamos Alexa, tu reacción muestra todo lo contrario. Solo me besé con ella.

— Si solo eso— respondo sarcásticamente— todos los días te veo con diferentes chicas Dylan, eres un mujeriego, no sé porque eres mi mejor amigo.

— Estas celosa Alexa, y no me lo niegues— acerca sus labios a los míos— ¿no te das cuenta?— lo miro confundida— siempre e estado enamorado de ti nena.— Besá mi cuello.

— Dylan...— Yo también estoy enamorada de ti y por eso odio el hecho de verte besándote con esas, me da rabia saber que no podré ser la que te besé.

— Pues a partir de hoy, tú serás esa persona, tú eres mía y de nadie más y yo soy tuyo nena— junta su frente con la mía— siempre has sido tú.

Sin más junta sus labios con los míos. Dios, siempre había esperado este momento.

———
Hola, este es el primer shoot espero y les haya gustado, no olviden dejar una estrellita y un comentario no vendría nada mal.

One Shoots©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora