-Lauren...- Dijo casi susurrando la más baja. Ella no se da la vuelta pero responde.-¿Sí?.- Wow, me gusta su voz casi ronca.
-Quiero presentarte a alguien.
-¿Está detrás de mí?.
-¿Te harás la difícil?.- Pregunté. De alguna manera tenía que llamar su atención. Se da vuelta.
Los rayos del sol reflejando en las aguas, el reflejo de aquel reflejado reflejaron sus ojos verdes... no cualquier verde. Son algo raros,pero me gustan porque algo los hace únicos. Su piercing en la nariz le queda tan bien y ni hablar de esos labios tan bien detallados y gruesos. Su cabello oscuro brillaba y la mirada... ¡Ja!, si alguien alguna vez dijo que las miradas enamoran,quiero confirmar esa teoría.
Espera... ¿De qué estupidez estoy hablando?.
-¿Hola?...- Dijo la que estaba sentada.
-¿Dijiste algo?.- Rió. Ay, mierda hasta su sonrisa es tan hermosa. CAMILA CONTRÓLATE.
-Te pregunté cómo te llamas.- Seguro estoy pareciendo la estúpida de las estúpidas.
-Camila.- Dije mirando para otro lado simulando que no me importa tener tanta belleza frente a mí.
-¿Qué haces aquí?.- Me preguntó la de ojos hermosos.
-Mis padres me enviaron a este basural.- Pero ahora que te veo a ti, creo que les debo mi vida entera.- Dicen que no hago nada, que estoy rara, ya que, da igual. Y, ¿Tú?.-
- Mis padres no aceptan mi preferencia sexual y bueno, aquí me ves.- Reí.
-Vaya, creen que trayéndote aquí dejarás de ser lesbiana, estando alrededor de mujeres bonitas, son un poco idiotas.- Rió.
-Eso me da risa,pero da igual si no lo entienden, sinceramente ya todo me da igual.- Eres el amor de mi vida.
-Debo seguir mostrándote el lugar. Lauren, ¿Quieres acompañarnos?.- Preguntó la rubia.
-No.- Dijo dándose la vuelta nuevamente mirando el lago.- Quiero estar aquí un poco si no te molesta.- Claro que me molesta.
Miré a la más bajita y seguimos caminando. Es la chica más linda del mundo,aún estoy en shock.
-Aquí es el salón de música.- Entramos.- Por lo que vi, tocas guitarra.- Asentí.- Aquí puedes venir cuando quieras pero solamente en los tiempos libres,luego cuando te de las hojas con los horarios, podrás acomodarte.- Hay muchos instrumentos y muchos micrófonos, no es un lugar al que supongo que vengan muchas.
-¿Aquí vienen muchas?, sabes, a veces necesitaría mi espacio...
-Oh, no muchas. Solamente Lauren y el grupo en el que estoy. A veces vienen Kristen y su grupo pero no vienen a cantar ni tocar música, no sé a qué vienen.-Que raro.- Sigamos.- Caminamos hasta otra cabaña.
-Aquí huele a comida, así que debo suponer que es la cafetería.
-Es correcta tu suposición.- Reímos.- No hay mucho que decir aquí, en aquella esquina se sienta kristen y su grupo,así que trata de no sentarte por allí.
-No le tengo miedo, ¿Sabes?.
-No debes tenerle miedo,sólo, aléjate.
- No me digas qué hacer.- Me miró.- No te lo tomes a mal,no quise decirlo de esa manera, es que odio que me digan qué hacer.
-Lo siento, tienes razón, no te conozco, no sé de qué serias capaz y de qué no, en serio lo siento.
-Hey,tranquila, dentro de esta pocilga es bueno encontrar a alguien como tú.- Se ruborizó.
ESTÁS LEYENDO
No es cualquier campamento
FanficCamila, una chica bastante egocéntrica y violenta, recibe la noticia de sus padres de que la mandarán a un campamento. No lo creerá, pero tendrá nuevas amistades,nuevos enfrentamientos, entenderá y sentirá el dolor a carne viva, ¿Quiėn dice que no...