Querida Ally. . .
Gracias por estar conmigo siempre, en los momentos malos y buenos, gracias por apoyarme, por hacerme reír, por muchas cosas, por todo querida Tori. Espero que nuestra amistad sigaaa y sigaaa, y que nunca se termine, tengo miedo de perderte pequeñaja. Eres muy importante, especial para mi, no podría soportar que te fueras de mi lado.
Ally, eres una persona genial, nunca dejes de ser como eres, sigue así, como eres, porque así te queremos, así te amamos.
Eres maravillosa, aunque no lo creas, al igual que linda, y como dije antes, ERES MUY IMPORTANTE Y ESPECIAL PARA MI. No me gusta verte mal, haré hasta lo imposible con tal que saques una linda sonrisa. Eres mi única pequeñaja y punto, no te cambiare por nada del mundo. Te amo más que a Jungkook, así que imagínate cuanto te amo, pequeñaja. <3
Teconozco desde hace mucho, y a pesar de que nos hemos distanciado en ocasiones, no me cabe la menor duda de que quiero que te quedes en mi vida por mucho tiempo, por toda la vida si se puede. Me gusta saber que puedo contar con alguien, no sabes lo agradecida que estoy con la vida por traerte hacia mi. Tus abrazos y tu apoyo no los cambiaría por ningunos otros, mucho menos los momentos que hemos pasado juntas, ni todos éstos meses de locuras y tonterías, porque después de todo eres la amiga mas sincera que he encontrado, por tu cariño, por tus palabras y por tu amistad. . .muchas gracias. Te amo pequeñaja.
Gracias por aparecer en mi vida, no me arrepiento de haberte conocido, Ally.
Tú seme bardera; Steffú.