10# Confusiones

1.4K 96 14
                                    

Pov Adrien

La noche pasada ví a Ladybug, después de ver a Marinette, pero...

Por culpa mia, Marinette debe de estar avergonzada, ella ama a otra persona y según la foto que me ha enseñado Nino, fue de ayer... Uf. Pero no puedo hacer nada, sería asunto de Chat Noir, si me metiese en ese asunto, pensarían que estoy loquito hasta por los huesos de Marinette. Y no es así, yo solo estoy por mi Bichito. En fin, creo que tengo algo pensado.

- Nino, si preguntan por mi, voy al baño.

- Ok crack.

En el baño.

- ¡Plagg, transfórmame! -Después de la transformación, Adrien, se creó una cuenta nueva de instagram. Para hacer ver a todos que Chat Noir no tenía nada con Marinette, y viceversa. -

Chaat_Noiir: Hola gentuzilla, soy vuestro Chat ❤  Salgo super sensual en la foto 7u7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chaat_Noiir: Hola gentuzilla, soy vuestro Chat ❤  Salgo super sensual en la foto 7u7.
PD: He tenido que crearme esta cuenta para aclararos una cosa. Ayer estuve con una chica, pero esa no era My Lady, era una simple chica que My Lady dijo que viniera, porque my Lady tenía cosas más importantes que hacer importantes que hacer y bueno, el chico con el que había quedado ladybug, tampoco podía venir, y me dijo a mi, ya que conocía a Ladybug, que fuera por él, así que, que sepáis que mi corazón no está por Marinette ... Espero que con esto se haya aclarado todo. #Ladybug #ChatNoir #Aclaraciones #Sensual #Bugatitosseosama #Like #Megusta #ChatSensual subiré más fotos, no os ralléis.

Después de esto Adrien salió del baño y vió a Marinette a lo lejos, antes de entrar a clase, parecía como si le hablara al bolso, parecía que no estaba loca, pero estaba hablándo a su bolso... Eso era extraño, pero bueno, antes de que entrara a clase, se acercó a Marinette.

- Hola Marinette.

- Hola - ella se gira y le vé - ¡ A-A-Adrien !

Era extraño, anoche no tartamudeaba tanto, ¿Será que un akuma se ha apoderado de ella? Pero no veía nada maligno en ella...

- ¿Estás bien? -Pregunta Adrien dudoso.-

- N-Sí-sí-sí.

- ¿Te quedaste dormida de nuevo?

- hum... Sí... - Dice muy nerviosa. -

- Deberías despertarte o irte a dormir más pronto.

- Y-ya pero es que... La cama se me pega y es tan buena y linda como tu- tu digo es tan cómoda, osea no digo que seas cómodo, ni lindo, bueno pero lindo eres... Déjalo en que mi cama es cómoda...

- Mmm, vale. -Se pone a pensar - ¿Qué... qué tal te calló Chat Noir anoche? Nino me contó que tenía una foto de vosotros dos...

- Ah bueno, es una larga historia. Pero a fin de cuentas, Chat noir es una persona de buena confianza y buen amigo, solo que no tanto como tú -Marinette se da un tortazo en la frente y en su mente dice "Siempre liándola, siempre liándola"- Digo que es buena persona y de confianza, espero contar más veces con él. Por cierto...  -Marinette tenía una oportunidad grandiosa para preguntar si podría pasar el rato con él después del colegio e iba a ser capaz de no desperdiciarla por primera vez.- ¿Quieres pasarte a tomar un... helado después del colegio? Digo, no en plan cita, en plan amigos que salen para tomar un helado y que no-  -Adrien le tapa la boca y asiente.-

- Claro, me apetecía un helado, además después de que terminara el colegio tenía como una hora libre antes de las clases de esgrima.

- ¡Gra-gra-gracias! -Se pone super roja.- Bu-bu-bueno va-vamos a entrar a clase... 

- ¿Seguro qué no te pasa nada? 

- S-sí seguro.  

y así Marinette fue la chica más feliz del mundo en esa parte del día.

A no ser...

Continuará

Espero que os haya gustado

Un besazo bugatitoso y hasta mañana

<3

Miraculous Ladybug - Secrets (Tras Redes Sociales) - Editando Y FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora