Cuando Maléfica era tan solo una niña cuando sus padres murieron y se quedo sola en el Parado pero,no tan sola estaba acompañada por sus amigos.
Tenía unas alas gigantes,hermosas y unos cuernos grandes y gruesos ella era la mas fuerte de las hadas mientras volaba por los cielos.
Un día un niño llamado Ebhan huérfano estaba intentando robar un piedra mágica inmediatamente Maléfica fue a ver por la curiosidad de saber como era un humano ella no vio y se dio cuenta que lo era un monstruo como pensaba.Pronto ellos dos se hicieron amigos pues no eran muy diferentes,los dos eran huérfanos.
El se tubo que ir y pero le prometió a Maléfica que regresaría y le dio la mano pero daño a Maléfica porque el anillo que tenía era de hierro y las hadas eran débiles contra el hierro entonces el Ebhan aventó su anillo al campo y le dio la mano a Maléfica y se fue...Maléfica no pudo dormir pensando en como Ebhan había aventado su anillo solo por darle la mano pero lo que sucedería no estaba planeado que su amistad se convertiría en algo mas pues la ambición Ebhan de algún día vivir en el castillo era tan grande...
El Rey pronto se entero del gran poder que crecía en el Parado lo quiso todo para el...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Malefica: La Hada Cruel [Terminada]
RomanceLA HISTORIA DE UNA HADA QUE PASO DE SE UNA INOSCENTE NIÑITA A LA PEOR VILLANA DEL PARÁDO LLAMADA MALEFICA.