- A ver , niño . - dije quitando bruscamente sus manos de mi cara para hablarle como se merece - Yo NO soy tu nuevo juguete ¿ Si ? Yo sólo soy un nuevo empleado y si cree que vas a jugar conmigo estás equivocado .
El chico me miró despectivo y bajó el revólver sonriendo .
- Sé perfectamente lo que eres y a que llegaste a ésta casa . - me miró a los ojos fríamente causando escalofríos en todo mi ser , pero no lo dejaria ganar . - Y te digo por tu bien ... No te acostumbres a todo esto . - dijo señalando con su dedo índice los alrededores de la casa .
- No me dejo vencer tan fácil - Sonreí cínicamente ante él . - Tengo un carácter MUY terco . - acomodé mi cabello y me puse a su altura . - Te va a ser una misión imposible sacarme pronto de aquí .
- Yo tampoco me dejo vencer tan fácil - guardó su revólver - Y quizás no te saque de la casa . - Sonreí victorioso - Pero talvez , mueras aqui ... - con esa mirada tan dura y penetrante fue haciéndose paso hacia mi , decir que no tuve temor en ese instante seria una mentira . - El juego comienza - tomó mi nao izquierda y acarició mis dedos lentamente - Suerte .
Y asi fue como salió de mi vista y se dirigió de nuevo al camino que llevaba . Una vez que ya no logré sentir su presencia suspiré con pesadez y cientos de maldiciones para ese chiquillo fueron pensadas por mi mente .
- Maldito mocoso . - Murmuré entredientes para evitar ser escuchado y encaminarme hacia la cocina .
-
-
-Estaba sentado en la cocina esperando a Namjoon con un poco de ansiedad en mi interior , por el momento lo que menos quería era tener que lidiar con ese pequeño crió llamado Jeón Jungkook ( al menos en ese preciso instante no me sentía con la moral necesaria para tolerar su estúpido carácter ) Jugaba con las manos y las pequeñas pulseras que cargaba para diatraerme pero nada funcionaba .
Namjoon , tío ¿ Donde cojones estás ?
Y por arte de magia al pensar en él , su silueta apareció en la puerta mostrándome una sonrisa de oreja a oreja , ahora no cargaba puestas gafas y se veían mejor sus ojos , tenia un lindo aspecto en la cara debido a sus hoyuelos .
- Hola me dijeron que llevabas esperando un buen rato . - se sentó a mi lado y puso su mano en mi pierna logrando que me incomodara . - Te voy a explicar como será que llevarás a cabo tu trabajo ¿ Vale ? - asenti removiendome incómodo en el asiento . - Primero nunca le trates de llevar la contraria al joven Jeon - iba a lanzar todos mis argumentos pero él puso su mano en mi boca - Ni te molestes en protestar porque me haré de oídos sordos .
- Ah. Entonces si el me dice " puedo romper esto porque se me antoja " lo hace y yo limpio el desastre - pregunté con sarcasmo y él sonrió nuevamente ,
- Exacto , vaya que eres bueno entendiendo . - palmeó mi muslo derecho y yo me quedé literalmente con la boca abierta . No puede dar hablando en serio .
- Como te habrás dado cuenta la casa y sus alrededores son muy extensos tendrás que leer un mapa y memorizar donde se encuentra cada sitio tanto dentro como fuera . No quiero que te pierdas como los otros . - No me digas eso Nam .
- Creo que eso si me lo tomaré en serio - me movi nuevamente para tratar de quitar su mano pero más se apegaba a mi . - Pero de verdad ¿ No puedo discutirle nada a ese mocoso insolente ?
- Primero , más respeto - me miró serio y yo me sonroje levemente , su cara de serio desborda sensualidad . - Segunda , no puede puedes discutirle nada . - lo miré resignado frunciendo mis labios - Tercera , como máximo podrás castigarlo durante unas horas . - ¿ No pueden ser días ? Por favor .
ESTÁS LEYENDO
Hijo De La Mafia [JINKOOK] Yaoi BTS
FanfictionTe estás enamorando de es chiquillo - susurró mi mente impidiendome conciliar el sueño . Tonterías . Sólo es cariño , él ha estado sólo durante toda su infancia . Y aunque quiera no puedo amarlo , somos dos mundos completamente distintos . Yo tr...