Capitulo II

2.5K 236 92
                                    


  - Vámonos mamá...-dije apretando los puños.
- ¿Pero qué?-.cuestionó.-No hemos ido a ninguna parte, ¡oh!

Vi a mamá cruzar la calle, y se acercó al primer chico que vió: Jungkook. Me revolví el cabello y caminé hacia la pareja también, él me miró ¿habrá sentido aquella chispa al igual que yo?
Sus ojos brillaban con tanta intensidad, cómo nunca antes.
- Joven, ¿sabe dónde está el parque Namsan?-.pregunté. Él asintió tímido.

Nos dijo la dirección, y nos encaminamos hacia allá. Si, la vista era perfecta.
Habíamos pasado una tarde raramente cómoda, cuándo llegamos al apartamento, me senté en el sofá y abrí las cortinas para mirar la ciudad desde el gran ventanal, el apartamento que estaba frente a mi, tenia las luces encendidas, me quedé mirando alli un buen rato, hasta que automáticamente se abrieron las cortinas del ventanal.

Estaban dos chicos sentados en el sillón, abrí los ojos como platos al saber de quiénes se trataba y cerré mi cortina.
Eran Hoseok, y Yoongi. ¡¡ELLOS VIVIAN FRENTE A MI Y NUNCA LO SUPE!!

No dejé de pensar en él en toda la mañana, en la noche no había ni dormido, entonces recordé ¿que habia pasado después? Llevé casi a rastras a mi madre al parque que estaba cerca de mi casa del pasado.
Definitivamente alli estaban los tres haciendo ejercicio, le pedí a mi madre que se aprendiera el camino y que regresara al edificio, que tenia un plan.

Me acerqué lentamente a ellos, por su cabello caían gotas de sudor.
- ¿Hola?-.pronunció girándose a verme, reí nerviosa.
- Hola...-sonreí.
- Oh, eres la chica de ayer.-murmuró.
- ¿Ayer?-.solté una risa irónica.-Quizás te confundes.
- No...en verdad eres la de ayer.
- ¡Oh! Ya recuerdo, soy ________...-me presenté.
- Yo soy Jungkook.

Ya sabía.

- Mucho gusto.
- Igual, oye, ¿eres de aquí?
- No, soy de California, pero vine de turista por acá.
- Interesante...-me dijo sentándose y dedicándome una sonrisa. Me sonrojé.
- ¡Yo soy Taehyung!-.se presentó el raro. Todos le miramos.
- Hola...-exageré al hacer un signo de "amor y paz" con mis manos, y ponerlas sobre mis ojos, él rió.
- Qué simpática tu amiga, Kook...-habló Jimin.-¿Cómo te llamas?
- Soy _____...-respondí sonriendo. Esta vez no iba a huir. No, señor.
- ¡Oh! Yo soy Jimin, jovencita...-murmuró acercándose peligrosamente a mí, me alejé un poco poniendo mis manos frente a mí. Como impidiendo el paso. Todos rieron.

Jimin realmente se veía más delgado, Kook parecía más niño, y Taehyung, bueno, él siempre ha sido tan raro.

- Bien chicos, me encantó conocerlos, yo solo me acerqué para saludarlos, son interesantes, espero verlos pronto de nuevo.-me despedí sacudiendo la mano.
Iba paseando por las calles, cuándo un chico se me acercó.
- ¿Le gustaría ir a un musical? Es mañana...-sonrió, y yo con más amplitud, por supuesto que iría.
- ¿Qué precio tienen los boletos?  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 "Chasing The Fate"  Jungkook & ___.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora