Taylor soltó la carta de sus manos. Chris se había ido y ya no había nada que ella pudiera hacer, pero el día apenas había empezado y ella ya había decidido a la persona que quería compartirle su corazón. Desgraciadamente se había despertado muy tarde...
Taylor salió de su apartamento y marcó a Tommy. Él rubio no contestaba. ¿Por qué la vida era así...? en este caso la narradora.
–¿Dónde puedes estar? –se preguntó Taylor.
Ella corrió a toda velocidad hasta llegar a su restaurante, pero estaba cerrado. Decidió buscarlo en la academia, pero estaba completamente vacía. Nadie debía de estar ahí, así que desistió y se fue de ahí.
Siguió marcando a su número de celular, pero el hombre no respondía.
–Taylor –escuchó gritar su nombre.
Ella se dio media vuelta y encontró a Tommy, quien estaba todo sudado y con una expresión sin vida.
–Te estaba buscando –dijo la chica –.¿Por qué no respondías a tu celular?
–Lo he perdido, pero eso no importa ahora –dijo exaltado. La verdad lo había lanzado contra la pared y se había roto –. Tenemos que ir al hospital, Max estuvo involucrado en un accidente automovilístico y Pierre casi es asesinado por Lucas.
–¿Qué? –Taylor no daba crédito a lo que sus oídos escuchaban.
Los dos tomaron un taxi y llegaron hasta el hospital.
–Buscamos a Max y Pierre –gritó Tommy sin querer.
–Habitación 5 –dijo asustada la recepcionista.
Ambos corrieron en dirección a donde estaban sus amigos y los encontraron reposando sobre dos camas en la misma habitación.
–¿Qué sucedió? –preguntó Taylor al doctor.
–El señor Pierre tiene una grave herida en su pecho, causada por una navaja, y el señor Max tiene contusiones y graves heridas a causa del choque –dijo el doctor, mientras leía el expediente –. El señor Max está en coma, pero Pierre se recuperara pronto.
Tommy estaba perdiendo la paciencia en ese lugar, se sentía incompetente, incapaz de proteger a sus amigos.
–Taylor –dijo Frank, quien había entrado a la habitación de los chicos –. ¿Puedo hablar contigo?
La chica se sorprendió de ver a su amigo ahí, pero decidió seguirlo rápidamente afuera de la habitación.
–Quería decirte que atrapamos a Lucas –dijo Frank –. No tienes que preocuparte de eso; además, también atrapamos a la otra loca que causó el accidente de Max. Estará bajo nuestra custodia, creo que se llamaba Ana.
Taylor regresó con Tommy y ambos se sentaron en un sofá. Ella trataba de animar a su amado, pero él se sentía muy mal por todo lo que estaba pasando. ¿Y si ambos morían? ¿Qué sucedería después?
–Tengo algo que tal vez te hará sentir mejor –dijo Taylor, mientras le daba un collar –. Quiero que sonrías, siempre haces que los demás se sientan felices, pero a veces tú también necesitas a alguien que te ayude.
Tommy tomó el collar entre sus manos y se lo colocó.
–Gracias –Tommy se acercó lentamente a los labios de Taylor depositándole un suave beso que duro mucho tiempo.
–Te dije que ellos estaban juntos –escucharon los enamorados. Era una voz muy conocida. Ambos giraron sus cabezas y se encontraron con la madre, el padre y el hermano de Tommy.
–¿Mamá? –preguntó incrédulo su hijo –. ¿Qué haces aquí?
–Quisimos venir a visitarte, desgraciadamente nos enteramos del accidente que sufrieron tus amigos.
Tommy corrió a abrazar a su madre, saludó a su padre quien le ofreció una sonrisa y luego saludó a su hermano.
–Is she your girlfriend now? –preguntó picaramente su hermano.
–Wha-What? –Tommy no lo habia pensado –Girlfriend?
–I wanted to tell you a learn some French –dijo su hermano –. Vous êtes l'amour de ma vie, parce que je suis à pomme de terre très joli et je mange le chat avec souris.
–Do you know what it means? –Tommy y todos los demas reian y su pequeño hermano no sabia por qué –. I hope you haven't tell anyone that.
La madre de Tommy se acercó a la chica y la abrazó fuertemente. Le dijo que ya era bienvenida a la familia y eso hizo sonrojar mucho a Taylor, quien decidió ir a ver como estaban Max y Pierre.
El padre de Tommy se acercó a su hijo y lo abrazó, todos se quedaron sorprendidos.
–Lo siento hijo, sé que he sido un mal padre.
Tommy le dijo que no debía de preocuparse por nada. Taylor regresó de la habitación muy emocionada. Max y Pierre habían despertado.
Tommy entró y corrió directo a donde estaban sus amigos. Los abrazó fuertemente y prometió que se quedaría ahí para cuidarlos hasta que se mejoraran, y que luego se iría para Canadá. Taylor y el ya habían planeado irse juntos y pasar tiempo con su familia en américa.
–Son excelentes noticias –sonrió Pierre.
–Espero que no se olviden de nosotros mientras están disfrutando de sus luna de miel –rio Max.
–¿Qué? No digas eso –le reprochó Tommy sonrojado.
Taylor agarró la mano de Tommy y ambos se sonrieron. Ellos estaban hechos para estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Academia Luna
عاطفيةTaylor, un nombre que puede ser muy confuso si se trata de decir que eres hombre o mujer. Desgraciadamente para esta chica, no solo su nombre será un problema, también los chicos que están atraídos hacia ella. Acompaña a esta chica en una aventura d...