Zule: -ayudando a Aoresao con experimentos y maquinas-
Shanlianz: -entra y carga a zule, llevándoselo V:-…… mio!!!…
Zule: =////=u…
A: otra vez… =<=u...
Shanlianz: mio!…… -lleva a Zule a su cuarto V:-…
Zule: =//<//= ay shanlianz...
Shanlianz: no me culpes!… -se tira encima de zule volteándolo, chocando su miembro con su entrada-… -le besa si mejilla-…
Zule: …u-h!! 0////0
Shanlianz: … -quitando su ropa y la de zule-… mio… todo este cuerpo… es mio~…… -acariciando y provocando bulto a zule-…
Zule: ugh! …Ah~… si, lo es...yo…soy todo tuyo …
Shanlianz: …… pero debes ir con Aoresao~… -agachando la mirada como si estuviera triste-… -alejando sus manos de su cuerpo y piernas-…
Zule: ta-tal vez ya no! ...E-eh...tal vez ya no es necesario que vaya con Aoresao...
--------------
Aoresao: a-achuu!!...ugh...que extraño....
------------
Shanlianz: -se le acerca besando su cuerpo y tocándolo-… desesperado con que te toque no?~…
Zule: s-supongo...0////0....que si....ah!~…
Shanlianz: -baja su bóxer y mete un dedo-… mm~…… -besando su cuello y dejando marcas en el torso de zule mientras hace movimientos de circulo en su entrada y buscando su punto-…
Zule: ahh!! N-ngh!...ah!..d-duele....
Shanlianz: ya paso~… -buscando su punto-…
Zule: agh! Ngh!! AHH!!~ NGH!!~
Shanlianz: ya?~… -mete el segundo dedo haciendo tijeras-…
Zule: AH!~ ngh!! S-si~ y-ya!~
Shanlianz: -con el tercer dedo haciendo embestidas-… que delicia~… -saboreando el cuerpo de zule, también la entrada y todo el ser-…
Zule: AH!~NFH!~ Shanlianz~ ah~
Shanlianz: zule~… -saca sus dedos y entra de una moviéndose lento-…
Zule: Ahh!~ NGH!~ AAHH!!~
Shanlianz: -dando fuertes embestidas-… zule~… -tomando sus caderas-…
Zule: AHH!!~MGH!!!~ NGH!!~ AHH!~SHANLIANZ!!~ NGH!!~
ESTÁS LEYENDO
GEMELAS VACAIONALES :V
РазноеESPECIAL YAOI!!!!... XD ya después el siguiente capitulo de cada uno...... bir. Duro ahí su lemon V: