"Oportunidad"

28 2 2
                                    

"Te amo" esas palabras resonaban una y otra vez en mi cabeza...
No podía creer lo que decía Daniel...Seguro es una broma!Claro eso debe ser!
-Se lo que estás pensando y la respuesta es no! No es una broma-dijo
-Dany por que?
-No lo se..lo único que se es que cuando te vi por primera vez me gustaste y después te conocí más y me encontré perdidamente enamorado de ti-confesó
-Daniel sabes que yo..pues yo..te quiero..pero no se si estoy enamorada de ti..-le dije nerviosa porque no sabía cómo reaccionaria.
-Lo se-dijo suspirando-solo quiero que me des una oportunidad para conquistarte.
Luego de meditarlo un rato pensé que no sería mala idea..
-Está bien te daré una oportunidad-lo calle antes de que hablara- pero jura que si no funciona seguiremos siendo los mejores amigos. Prometelo!
-Lo prometo Alex!-dijo con un brillo en sus ojos..
Me dio un abrazo tan dulce y tierno que correspondi de la misma manera. Creo que no será tan malo esto de la oportunidad. Y creo que el me ayudara a superar mis temores.
-Claro que lo haré-dijo leyéndome el pensamiento.
-Acaso eres brujo?- le dije con un toque de miedo fingido.
-Claro Alex y se que me imaginas sin camiseta cada que me ves - me contesto riendose y dándome un toque en la nariz.
-Ja ja ja- me rei con sarcasmo- Ni que fueras Josh Hutcherson-le dije. (Amo a ese actor😍😍)
-Uhh esa dolió Alex- dijo fingiendo estar ofendido
-Eres un tonto sabias?
-Igual me quieres- dijo con una sonrisa socarrona
-Presumido..
-Jajaja creo que debería de irme ya es tarde- dijo triste
-Vamos te acompaño- dije
Llegamos a la puerta y antes de salir se quedo mirándome
-Mañana vendré por ti
-Lo se aquí te esperare
-Hasta mañana Alex-dijo dándome un beso muy cerca de la comisura de mis labios y sin más se subió a su auto.
Me dejo aturdida por lo que hizo.
Sin mas me fui a acostar y dormi como nunca lo había hecho. Sin pesadillas...

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Hola a todos aquí está el cap!!
Perdón perdón perdón 😓😭😓😭
MaripaolaContrerasEs
Espero y les guste

~Ita~

Alejate de mi, te puedo hacer daño..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora