CAPITULO 19

89 10 1
                                    

En el mes de Abril ocurrió un temblor en toda la ciudad de Guayaquil, intenté no pensar en él, pero realmente quería saber como estaba después de lo que había pasado.

Claramente yo estaba a salvo con mis padres y mi hermana.

Pero me sentía angustiada, por algo, o mejor dicho por alguien. Ese alguien era Enrique.

-. Así que, qué creen, le escribí nuevamente.

Me dirigí hacia mis contactos, y rápidamente busque su nombre y procedí a escribirle ya que estaba en línea.

-. Hey! Hola buenas noches, sólo quería saber cómo te encuentras tú y tu mamá por el temblor que había pasado.

Tan rápido como lo envíe, recibí su respuesta. No era la gran cosa realmente, tampoco esperaba que me dijera mi amor o cosas lindas solo fue muy claro en su mensaje.

-Gracias por preguntar!

Si me asusté un poco pero por suerte no salí de casa y me quedé viendo películas con mi madre.

Ver su último mensaje, realmente hizo que me calmara. Jamás me había preocupado tanto así por él.

Demonios! Grité en voz alta.

Aún lo amo, pero ¿porque no puedo dejar de quererlo?

¿Por qué no puedo simplemente, olvidarme de él?

Creí que iba hacer fácil, pero lo mío no fue amor a primera vista. Fue algo mejor, me enamoré de su personalidad, sus pensamientos, su sentido del humor, su mirada, su sabiduría, su voz, todo. Fue algo lento pero maravilloso♡

Nuevamente dejamos de escribirnos, no me lo esperaba pero pensé que lo de la foto de esa chica ya había sido tema olvidado.

Pero no fue así, porque todo se fue al diablo por su indiferencia.

¿Always Together? (Siempre juntos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora