Capitulo 5 - (Segunda temporada)

13.7K 531 30
                                    

Emi tocó la puerta de mi habitación, avisándome que ya estaba lista.

Me baje de la cama y me dirigí hacia la puerta, allí estaba ella ya cambiada con un short y un crop top blanco.

-Ya estoy lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya estoy lista.- me dijo con una sonrisa, a lo que ignore y pase por su lado como si nada.

Llegamos hasta mi auto, ella se subió del lado del copiloto, en todo el viaje no me dirigió la palabra ni yo a ella, no quería hablar. Recordar lo que habíamos hecho hace unas horas hacia que mi mal humor aumentará, ¿qué había hecho? ¿Porqué con Emi? Me sentía muy culpable.

Estacione justo en la puerta de su casa y espere a que bajara, cuando ya estaba en la puerta me saludo con la mano y yo me fui, maneje sin rumbo por mucho tiempo, no quería volver a mi casa, no después de eso.

Me sentía raro, no puedo explicar como, pero es como un nudo en el estómago que no me permitía ni respirar.

Las horas pasaban y yo no quería volver a mi casa.

Viejo, ¿Dónde estas? Tu madre esta como loca - Alex

Ya la llamo, gracias- Thom

Marque el número de mi madre y al segundo tono contesto

-Thomas, chiquito, ¿dónde estabas? Me tenías preocupada.

-Estoy bien Ma, solo salí a dar unas vueltas.

-Bueno hijo, no vuelvas tarde, te amo

-Chau Ma, yo también.

Guarde mi celular en el bolsillo y volví rumbo a mi casa.

Por el camino pase por una universidad y una idea cruzo por mi mente en ese momento y no lo dude ni un segundo, estacione el auto y me dirigí hacia la sala de informes.

Pedí hablar con el director. Allí estuve alrededor de dos horas, cuando salí de ahí fui hasta mi auto, deje los papeles en el asiento de copiloto y me dirigí hacia mi casa. Le daría la sorpresa a mi madre, se pondrá muy contenta.

El camino se me hizo bastante corto, pase por una pastelería y compre una tarta de manzana, que tanto le gustaba a mi madre.

¿Se preguntaran que será de mi papá Max? Bueno el trabaja prácticamente todos los días, llega a casa tarde, pero siempre está con nosotros los Fines de semana. A pesar de trabajar mucho siempre se hace un ratito para llamar a mi madre preguntarle cómo está y como estoy yo, si necesitas algo, parecerá un padre ausente pero no es así.

Mi Sexy Hermanastro ( En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora