Celoso | Dylan Sprayberry.

1.1K 43 1
                                    

Me encontraba en la cocina de mi departamento que compartía junto con mi novio Dylan hablando con unos de mis mejores amigos.

— Esa noche sin duda alguna fue la mejor de todas Sammy, gracias por haberme invitado a esa fiesta.— Sonríe.

— No, gracias a ti por hacer de las mejores— Sonrío.

En ese momento Dylan llega y nos ve furioso.

— ¿Así que la mejor noche ah?— pregunta molesto.

— Tranquilo viejo no es lo que tú piensas— dice Alex.

— ¡Tú cállate idiota, vete si no quieres que te rompa la cara!— grita. Alex murmura un "adiós" y se va.

— ¿¡Qué te pasa Dylan?! ¡Alex es solo mi amigo y hablábamos de una fiesta no es como tú lo piensas! ¡Deja de ser tan celoso, te pones tan insoportable!— grito.

— ¡Me pone mal el solo pensar que alguien más te toque, por qué tú Samantha solo eres mía y de nadie más!

— Entonces tú solamente eres mío y de nadie más.

Me acorrala contra la pared y besa mi cuello.

— Solo tuyo.

— Prométeme que no volverás a armar tus escenas de celos.— Asiente— Te amo Dylan, tú siempre serás el único, nunca lo olvides.

— Te amo Sammy— besa mi cuello, enrollo mis piernas en su cintura y él acaricia mi trasero para luego ir directamente a nuestra habitación.

Y demostrarme así cuánto me ama.

———

Ok, este shoot si fue bastante corto, prometo que el próximo será un poco más largo, son exagerar, claro.😂

Renndicx

One Shoots©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora