Imprevistos. Choques. Choques sin sentido que llevan al amor. O no. O simplemente es otro obstáculo que la vida quiere poner en tu camino, pero que tu pasarás sin ningún problema. En mi camino, han puesto un obstáculo con nombre y apellidos. Es el mismísimo Jesús Oviedo Morilla. El tío más chulo que te puedas encontrar en la vida. Y como no bastaba con uno, tambien esta Daniel. El gemelo "normalito". Siempre me están tocando los ovarios. Hola. O adiós. O mejor vete a la puta mierda, ahi estarás mucho mejor, te lo aseguro. Soy Karina. Karina Jones. Tengo 17 años. Soy morena de pelo largo con californianas rubias. Tengo los ojos color miel. Y según lo que me dicen un pivon. Yo no lo creo pero bueno, no hay que desilusionar a la gente. Soy muy borde. Nadie, NADIE me lleva la contraria, siempre tengo la razón. Tambien soy muy cabezota. Vivo con mi hermana pequeña Olaya, tiene 5 años. Vivo en Madrid. Os preguntaréis por qué no vivo con mis padres ¿No? Bueno pues la sencilla razón de que nos echaron, a las 2. Así sin más. Esta es mi historia. La historia que va a cambiar 100%. Si queréis saber por qué, tenéis que leerla. Esta es mi historia. La historia de Karina Jones.
-Hola chicass.
Me presennto; Mi nombre es Guada, mis cuentas en instagram son;
Cfgemelierrs, la que llevo con mi gad.
_novelajdhot_ la que llevo sola, donde subo novelas obviamente.🌚
Bueno, esta cuenta la llevare con mi gadd tambien, ella se llama Silvia, sus cuentas son;
Postureogemeliier
Y la que lleva conmigo.
Esperamos que os gusten muchisimos nuestras novelas, os queremos.❤