/Idea basada en la canción Pierrot-Vocaloid/
NARRADOR OMNIPRESENTE.
Para él no era necesario. A Sasuke no le bastaba el ser un capricho de su madre. La quería demasiado, de verdad, pero...ir a un circo era extremadamente infantil. Si, tenía 14 años, pero ya no era un niño. Prefería quedarse todo el día en casa estudiando sus clases particulares de piano a ir a "perder el tiempo". Eran vacaciones y prefería aprovecharlas en algo mejor que ver a gente gritando por ver como un idiota se caiga o cosas por el estilo.
Y no era el único en su familia que lo pensaba. Su padre tampoco quería ir, pero lamentablemente Fugaku Uchiha siempre complacía a su esposa. A su hermano mayor, Itachi, parecía darle igual, incluso podría pensar que le gustaría ir al circo, pero era imposible saberlo con esa característica expresión de tranquilidad, como si nada le afectase.
- ¿Tenemos que ir mamá?- Preguntó por décima vez en el día, y es que era paciente, pero no tanto.
- Jeje.- Rió ella con diversión. Le causaba gracia el comportamiento de su hijo menor.- Una amiga me invitó a ir. Ella ya a ido y dice que es bastante hermoso y entretenido.
- Pero..- Intentó volver a replicar Sasuke con molestia, aunque la escondía con una máscara de seriedad.
- Vamos, seguro te diviertes. Recuerdo que cuando eras niño ibas siempre que podías al circo y te quedabas por horas ahí.- Apareció repentinamente Itachi para molestarlo, como acostumbraba.
- Tenía solo 6 años.- Contrarrestó el pelinegro.- Aparte, ni siquiera lo recuerdo bien.
- ¿Ya están listos?- Preguntó su padre con una extraña expresión de incomodidad. Mikoto solo pudo reírse del comportamiento de ambos. Tal padre tal hijo. Por suerte su primogénito no era tan apático como su hijo menor.
- Así es. ¡No puedo esperar!- Dijo la mujer como un niña, aunque con una expresión tranquila.
Sasuke solo pudo suspirar mientras seguía a sus padres al auto que estaba estacionado fuera de la casa-mansión. Escuchó antes de entrar al auto negro como su hermano se reía de él, lo cual solo pudo fastidiarlo más.
Sacó su celular de su bolsillo, conectó sus audífonos y se recostó en el asiento. Cerró los ojos por un momento para luego ver a su familia. Su madre estaba tarareando la canción de la radio, su padre solo miraba al frente, conduciendo sin inmutarse, y su hermano estaba mirando el paisaje, una manía que había cogido desde hacía un año.
Se concentró en la música de su celular y metió las manos en el bolsillo, hacía bastante frío. Y es que a su madre no se le pudo escoger otro momento más "oportuno" para ir que a las 8 de la noche, decía que así se veía más impresionante por el juego de colores y luces que utilizaba y aprovechaba el circo.
Encontró algo en sus bolsillos que llamó su atención. De él sacó un llavero en donde estaban colgadas un par de llaves. Pero lo que más resaltaba era el dije que tenía, este tenía la forma de una luna color negra con el borde plateado, pero al contrario del llavero que parecía nuevo, este estaba bastante maltratado.
Dio un suspiro al verlo. Podía fingir que no recordaba nada de su niñez pero...en realidad solo trataba de olvidar. Cerró los ojos y guardó el llavero. No sabía por qué pero era bastante tonto el querer olvidar algo si siempre mantenía algo de ese tiempo a donde fuese. Pero es que simplemente no podía dejarle, no quería olvidarle.
El carro paró repentinamente y vio como su madre hablaba con su padre sobre ser un poco más cuidadoso. Dio un último suspiro, se quitó los audífonos, guardó su celular y volteó por su lado del carro saliendo de este, sin ver que su hermano lo estaba viendo con una sonrisa llena de pena.
ESTÁS LEYENDO
Pierrot - SasuNaru
Romance*Sasuke es un joven de 14 años, perteneciente a una familia reconocida. Un día su familia decide ir a un circo famoso de la ciudad. Él va solo para satisfacer a su madre pero dentro de este se encuentra con una sorpresa extraña. //One-shot. //SasuNa...