Género: Romance
Sinopsis:
Diagnosticada a solo nueve meses de vida, Allie decide abandonar su tratamiento que la mantenía estable para escaparse a buscar nuevas aventuras hacia otro continente.
Allie esperaba encontrarse con el amor, nuevos amigos y algo que le hiciera olvidar de que su final estaba cerca, pero nada de eso podría conseguirse con solo pedirlo y ella lo sabía muy bien. Pero Allie era muy persistente y positiva como para dejarse caer tan fácilmente.
Hasta que llega la sonrisa dulce y brillante, la personalidad tierna e irresistible, un tacto delicado y masculino que podría hacerla delirar hasta terminar en la locura. Las promesas que duran para siempre y el deseo de vivir feliz por siempre. Pero un "Siempre" que no podía ser, al menos no para Allie.
-Tal vez tu belleza no esté por fuera. Pero sí estoy seguro de que ahí adentro -coloca su dedo índice sobre su lado izquierdo del pecho y sonríe- Ahí adentro está la cosa más hermosa que haya existido en toda la galaxia. Y te lo haré saber de mil maneras hasta que te lo creas a tí misma.
-Eres lo mejor que me haya pasado en mi vida y me encantaría pasar toda mi existencia contigo...
-Entonces no lo pienses más y hazlo. Tenemos mucho por lo que vivir, amor.
¿Podría Allie vivir con la culpa de enamorar a un chico que muy pronto dejará?
¿Podría ser el amor capaz de curar?
No. de palabras: 236
EmpireSquad
ESTÁS LEYENDO
Empire 3: Concurso Literario
Short StoryEste libro es solo con la intención de publicar las fases del tercer Concurso Literario De EmpireSquad. Espero que les guste mucho. :)