Cap.5

29 2 3
                                    

Sale Melissa corriendo atrás de ella Sarahi y Andrea.
Luisa corrió más rápido que yo y por mala suerte a mi me agarraron primero y me empezaron a hacer cosquillas cosa que es mi debilidad y a atarme las muñecas.

A Luisa al final la agarraron y parecíamos 2 locas tiradas en el suelo soltando carcajadas y claro nunca falta de que Sarahi nos estuviera grabando como nosotras a ellas.

Al día siguiente:

Me levante gracias a mi maldito telefono,me metí al baño y me di una ducha rápida pero bien echa al salir me enrolle mi bata y salí del cuarto para ver que me ponía y utilice ( en multimedia).
Salí de mi habitación ya vestida y lavada de los dientes y peinada a ver a mis amigas si no se habrán quedado flojas como es habitable.
Llegue a la habitación que compartía Luisa y Melissa.
Toc toc toc....

Espere pero nadie me abrió así que abrí la puerta y me di cuenta que Luisa estaba En el suelo,con una manta enrollada y Melissa con toda la sabana en la cara no me arrepentí y tome una foto dije pensando "esto será épico".fui al baño y me encontré con una cubeta chiquita la llene de agua y se las eche en la cabeza a ambas.

Luisa: Joder quien fue (bostezo)

Melissa:aaahhhh esta helada.

Pero en ese instante me vieron y me eche a correr no sin antes decirles que ya faltan. 15 para las 8 que a esa hora entramos.
NARRA MELISSA.
Maldita María me las va a pagar algún día que me levante temprano haré el intento

Melissa:Luisa pido la ducha del cuarto (grite)

Luisa:mjmm (me respondió con un sonido de boca)

Melissa: María en parte tiene razón tenemos que levantarnos corre!!!!

Luisa:ashh si mamita >:/

Narras tu :
Despues de salir huyendo del cuarto de Melissa y Luisa me fui al cuarto de Sarahi y Andrea pero para mi suerte ellas ya estaban vestidas lo cual me quita un peso de encima.
Me dedique a ir a la cocina para preparar algo delicioso ya que hoy era nuestro primer día en la prepa cosa que me gusta no como a Sarahi que dice que nadie le prestara atención pero vamos ella es guapisima como todas pero para mi ella se me hace la mas guapa de las 5.
.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~..~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Hoy tuve inspiración jajjaja Sarahi es ella la de abajo

Hoy tuve inspiración jajjaja Sarahi es ella la de abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las Amigas (ONE DIRECTION Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora