Narra ______:
Mientras mis lágrimas caían, oí que alguien llamaba a la puerta. Decidí ignorar el ruido completamente pero minutos después, escuché que la puerta se abría y alguien entraba en mi habitación
- Hola...- dijo Jeff.- Tu casa es enorme, casi me pierdo...
- Qué haces aquí?- pregunté, secando mis lágrimas. Tomé asiento en la cama e hice un gesto para que Jeff también lo hiciera.
- Cómo puedes preguntar algo como eso? Eres mi mejor amiga, mi hermana y mi falsa amante, y aún así crees que te dejaría ahogarte en tu tristeza? Puedo decirte con toda seguridad que eres la mujer que más he querido en toda mi vida y no puedo soportar que ni una mujer loca, ni zorras cualquiera y mucho menos una Zanahoria teñida, te haga sentir mal...- lo corté en medio de su discurso.
- Me refiero a que haces en mi casa...
- Oh- dijo- Tu madre quiere que bajes para que nos lo explique.
- No quiero bajar- dije. Me acosté en la cama perezosamente
- No estas enojada con tu madre, solo estas triste con el mundo.- dijo, entrecerrando lo ojos.- Porque sabes que debes hacer eso por el bien de tu familia, e ir a Beauxbatons es una decisión colateral.
- Mi Madre te lo contó?- pregunté, bajando la mirada.
- Sip- dijo, se quedó unos minutos en silencio y continuó- Pudiste haberme dicho...
- Iba a hacerlo, te lo juro, pero... no es algo que dices como si nada.
- Lo entiendo, pero de todas formas, no puedes estar enojada con tu madre. Estoy seguro de que si no quisieses hacerlo, no lo harías.
- Tengo que ser diferente con mis padres, me matarían si los desobedezco
- Tu los matarías si ellos intentarán matarte
- Son dos! Soy impulsiva, no tonta.- él se rió
- Eres rara- me abrazó- Bajamos?
- Mi Madre va a matarme...
- No lo hará. No conozco a tu Padre, pero de algún lugar tuviste que sacar tu inteligencia, y es de ella. Sabe que tienes razones para enojarte como también sabe que no estás enojada, sino triste
- Okey, vamos abajo, pero si mi madre intenta matarme, debes servir de escudo humano- se rió. Le sonreí y me levante, el hizo lo mismo y puso una de sus manos en mi cintura mientras yo ponía mi mano en sus hombros. Caminamos hacia donde estábamos minutos antes y vi que mis primos y Alex ya no estaban.
- Vengan a mi despacho- dijo mi Madre, severamente. Comenzó a caminar y la seguimos.
- Hace falta que seas tan formal? Vas a castigarme o no?- pregunté, inexpresiva
- No voy a hacerlo...- dijo, cortantemente- Supongo... que tienes derecho a estar un poco enojada- dijo, apretando los dientes. Estaba tan furiosa conmigo como yo con ella, y una Lestrange contra una Lestrange, nunca terminaría bien...
- Un poco?!- pregunte, exaltada- Arruinaste mi existencia, y tu dices que puedo estar "un poco enojada"?
- Por que no puedes pensar en el bien de tu familia?!- preguntó- Crees que lo hago porque quiero?
- No! Pienso que lo haces porque Lucius quiere- me cruce de brazos
- POR QUE ME IMPORTARÍA LA OPINIÓN DE LUCIUS SOBRE MI FAMILIA?- gritó- NO DEJAS DE REPETIR ESO COMO SI TUVIERA SENTIDO!
ESTÁS LEYENDO
Por Que Haría Eso? (Fred Weasley Y Tu) [ZANAHORIA 2]
Diversos______: No podía evitar sentir cierta culpa al recordar lo que les dije a las primeras personas que me hablaron sin importar quienes eran mis padres. No me sentía bien, seguro querrán respuestas y no puedo dárselas... tendré que hacerlo a mi retorci...