Unica Parte

65 5 5
                                    


-¿Hola hablo con el señor Styles?

-Sí, es el. ¿Con quien tengo el gusto? -

Escucho como la mujer del otro lado de la línea gritaba emocionada –oh esto es increíble, mucho gusto habla Johannah Tomlinson y quería saber si podría ser el fotógrafo de mi casamiento el próximo 27 de Julio-

-Revisaré mi agenda en un segundo, espere por favor-

Hubo silencio por algunos minutos hasta que el rizado volvió a hablar –si señora, estoy disponible-

Escucho más gritos de emoción y dejo de prestar atención, más de lo mismo, la gente se emocionaba mucho por todo, no era la gran cosa, tomaría fotos, le pagarían, comería algo gratis y luego les daría un álbum o algo así, no entendía como la mujer del otro lado de la línea comenzó a llorar. Luego de arreglar una entrevista para acordar los detalles colgó el teléfono.

Una boda más y van... debería dejar de dedicarse a fotografiar a personas felices que se casan con los amores de su vida, no era bueno para su salud.

Aunque al mismo tiempo no era su culpa que sea un hombre amargado de 25 años, que fue abandonado frente al altar muchos años atrás. O no muchos solo 2 años atrás.

Pero eso no marco su vida, no, definitivamente que Amanda lo haya dejado esperando por ella horas, que luego apareciera pero huyera corriendo de la mano de otra mujer absolutamente no tiene nada que ver con que odie a las mujeres y se haya inclinado por los hombres.

Volviendo al presente se giró sobre su silla y anoto algunas cosas en su computadora. Su socio entro sin llamar a la puerta y se sentó sobre su escritorio –así que la boda de los Tomlinson eh-

-Si Nick, la boda de la diseñadora más famosa del país, no es la gran cosa.

Su amigo negó con la cabeza riendo –lo que es la gran cosa es su hijo

Harry se encogió de hombros –no lo conozco, ni me interesa.

-No dirás lo mismo cuando lo veas.

El ojiverde miro a mi amigo seriamente – ¿no eres una persona totalmente heterosexual, muy enamorado de su novia?

-Se podría decir eso, también se podría decir que cualquiera se vuelve gay por el pequeño de los Tomlinson.

-¿Qué tan pequeño?

Nick lo pensó por unos segundos –no lo sé, 20 tal vez 21.

-Sigue sin interesarme, no estoy en busca de nada.

Riendo su socio se acercó para poner una mano sobre su hombro –apuesto todo lo que tengo a que volverás de esa fiesta absolutamente enamorado del niño-

-¿Por qué estás tan seguro?

-Ya lo veras por ti mismo.

                                                                                 📷

Decir que Nick estaba en lo cierto es una absoluta porquería, pero el día de la boda llego y las cosas fueron totalmente como Nick prefijo y más...

-Harry querido ¿podrías tomarle una foto a mi pequeño Louis con su novio?

El ojiverde asistió sin prestar demasiada atención, no había visto al chico en la iglesia, ni lo había buscado, solo hizo su trabajo, pero ahora lo conocería.

Antes de que buscara al chico para tomarle la foto escucho su voz...

-Mama ya te dije que Niall no es mi novio.

El hijo de la novia |LS| O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora