CAPITULO 50

2.6K 154 7
                                    


Maratón (7/10)

Pov Karol
Lío: Karol yo he estado enamorado de ti todo este tiempo, desde que te vi me enamore de ti,pero siempre me viste como un amigo,por eso cuando decidiste volver a Buenos Aires yo te seguí, por eso te pido una oportunidad, tal vez tu y yo no tengamos una historia de amor como la que tuviste con Ruggero pero podemos hacerla solo con que de tu boca salga un si,no me digas ahora solo piensa si,te llevaré a tu departamento.

En todo en camino hubo un silencio incómodo, genial ahora tengo que darle mi respuesta a dos chicos,tengo que pensarlo demasiado.

Dentro de mi cabeza hay un remolino de preguntas que no hacen posible que consilie el sueño y para el colmo Caro y Valen no están.

A la mañana siguiente vi que Caro y Valen habían llegado,hoy no saldría capaz que me topo con alguno de los y me piden una respuesta que tengo.

Deje que durmieran un poco, hice el desayuno y ellas después de tomar una pequeña siesta despertaron para desayunar.

Karol:Hola chicas que bueno que están aquí

Valen:¿Que paso Karol te noto rara?

Karol:Pasa que dos chicos quieren que les de una oportunidad

Valen¿Quienes?

Karol:Ruggero y Lionel

Caro:¿Y a quien elegidas?

Karol:No lo se aun, no pude consiliar el sueño pensando en una respuesta

Caro:Simple yo respondo por ti,Ruggero

Karol:No es tan fácil

Valen:No se si te ayude,pero recuerda todos los momentos que has pasado con cada uno de ellos y ahí encontrarás la respuesta

Karol:Gracias Valen,creó que ya se que a quien elegire.

Me arregle y cite a los dos para darles mi respuesta.

Gracias A Ti Ya Se Que Es Amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora