Autora

272 23 0
                                    

Hola a todos personitas especiales, la verdad este es un One-Shot al cual le tengo mucho aprecio y por eso me di a la tarea corregir, anexar y de reescribir nuevamente, lo escribí en un momento malo de mi vida y es significativo. Así mismo me tome el tiempo para editar una portada digna de esta corrección, debo aclarar que no esta perfectamente escrito sigo teniendo errores, ya saben la falta de experiencia, pero en el trascurso lo estaré editando si es que quedo algún error.

También quisiera comentar la razón por el cambio de título, me parecía un poco malo(¿?) el titulo así que decidí cambiárselo, lo siento así soy yo, me gusta cambiar todo hasta que me parezca o quede totalmente satisfecha con ello, también debí decir que son 10 paginas en Word este one-shot, en mi vida había escrito algo tan largo, así que espero y les agrade este actualización y le den mucho amor.

Sin mas que decir me despido, les aprecio mucho. Y gracias por leer.

Trade-off. Los de habla inglesa utilizan esta palabra para describir la acción de perder algo bueno a cambio de obtener algún beneficio; para hacerlo, la persona tiene que analizar las ventajas y desventajas de llevar a cabo la operación. Hay quienes la utilizan el significado de "compensación" para traducirlo; sin embargo, no llega a describir a este concepto en su totalidad y, por lo tanto, no es del todo acertado.

vía: Fundeu - https://www.fundeu.es/noticia/10-palabras-en-ingles-imposibles-de-traducir-6617/

Trade-off. se refiere, generalmente, a perder un tipo de cualidad, pero ganando otro tipo de cualidad. Esto implica que una decisión es tomada teniendo bien en cuenta sus pros y contras (puntos a favor y puntos en contra).

vía: Wikipedia - https://es.wikipedia.org/wiki/Trade-off

Esta era la historia antes (para que no se confundan xd):

Esta era la historia antes (para que no se confundan xd):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
トレード(Trade - Off) // O.S.🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora