12 Enero 2020
Hola. Escribo esto porque simplemente quiero que quede memoria de todo lo que he hecho, pensado y vivido.
Mi nombre es Sendeo, tengo 17 años, aun estoy en aquel infierno donde todo el mundo parece estar en tu contra llamado la escuela ,en 4to de bachillerato, para ser mas especifico, de donde acabo de volver. Mi día imagino que no importa, solo he tenido que aguantar a la estúpida profesora de quimica (la Sra. Megguestie) que solo se la pasa hablando de sus cosas personales.
Pero ahora eso no importa. Lo único que importa es quien es quien viene conmigo y me ayuda a escribir esto.
Su nombre es Carmen. Me lo dijo cuando tenia 5 años, y si, te voy a contar que ocurrió.
Ocurrió una noche, como ya dije, hace 12 años, mis padres dormían pero yo seguía despierto a pesar de que al día siguiente tenia que ir a la escuela. Me quede viendo televisión, con confianza, ya que mis padres aveces me dejaban quedarme despierto hasta tarde.
El caso es que era de noche y yo era el único despierto en mi casa. Después de una o dos horas de estar despierto empece a notar que había algo que se movía suavemente. Tomando una bocanada de valor y mucho miedo con esa edad, fui a ver que era y empece caminar lentamente hacia la mesa de la cocina, de donde provenía el ruido.
Lo que encontre allí fue algo que me pareció inaudito, increíble, absurdo y hermoso años después. Era una niña, de mi misma edad, con el pelo largo y negro como la misma noche, ojos verdes y piel blanca. Segun recuerdo me sobresalte mucho al verla, pero cuando iba a llamar a mis padres ella susurro.
— N... no los llames.—me contó con su hermosa voz— e... ellos n... no pueden v... verme
— Bueno, ¿Como te llamas?— pregunte viéndola como una nueva amiga.
— Carmen.
ESTÁS LEYENDO
Ella
Fiksi UmumQue crees que hay después de la muerte? Si crees que lo peor que hay en el mundo es la muerte, estas muy equivocado, por eso yo, el gran y poderoso Hefestei te mostrare el dolor y la miseria que les espera a una pequeña parte de la población. Pff, y...