Capitulo 7

85 7 0
                                    

Me desperté y  solo me quede viendo el techo por 10 minutos, después voltee a ver mi reloj que marcaba las 9:47 am, pensé que Gianna todavía no estaba despierta así que decidí bajar para preparar el desayuno, para enmendar mi mal humor y,comportamiento de ayer. Baje lentamente, con cuidado de no tropezarme; cuando por fin llegue me encontré con una hoja de papel sobre la mesa que decía Juls: la abrí:
Bongiorno Juls, espero que ya no sigas molesta; te quiero pedir una disculpa por lo que pasó ayer, tú sabes que te amo.
Cuando leí esas palabras pensé lo peor, pensé que se había marchado y todo por mi mal comportamiento sin sentido; continúe leyendo:
Solo te escribí esta nota para decirte que Gianluca me invito a desayunar, y después llevarme a conocer la ciudad; espero que no te enojes, prometo contarles todo cuando llegue; por cierto también te invito, pero quería pasar tiempo a solas con el, espero que me comprendas, perdooooon. Tú sabes que te amo, te veo más tarde.
Ciao.
Att. Gianna

Solo me reí al terminar de leer la nota, no podía estar enojada con mi tonta, era imposible, además en parte había sido mi culpa. Tenia demasiada flojera como para prepárame un desayuno muy elaborado, así que me dispuse a sacar un tazón con cereales de colorines; cuando ya me estaba acomodando para comer mis deliciosos cereales un mensaje entro a mi celular, le di un vistazo y me sorprendí mucho cuando vi que el mensaje está de Piero, me quede helada, y con la cuchara a medio camino hacia mi boca..
-Hola regazza-
-hola- escribí rápidamente, y sinceramente muy nerviosa
-me pregunta, si a la bella regazza le gustaría ir a desayunar-
-Claro-escribí rápidamente mientras tiraba mi cereal de colorines, como rayo; había sido unos de los movimientos más rápidos que había hecho con muletas.
-Okey, ya estoy abajo- me quede sorprendida, no le creía así que me acerqué a la ventana y pude ver a un chico,con el teléfono entre las manos,  y unas gafas rojas mientras escribía en el, me  provocó una sonrisa de la cual no me percaté hasta que salí de mis pensamientos.
-ahorita bajo, solo me arreglo- finalice de escribir y deje el teléfono sobre la mesita de la sala. Subí lo más rápido que me permitían las muletas.
Escogí un conjunto bohemio, el cual constaba de unos shorts, un crop top color verde militar, un chaleco largo con diseños triviales color beige, mis lentes circulares y unos tenis del mismo color que el chaleco.
Antes de bajar me quede sentada en el borde de la cama, pensando en todo lo que había pasado, y llegue a la conclusión de que no me hiciera ilusiones y que solo podía ser producto de mi imaginación, todo lo que me estaba viniendo a la mente en esos momentos; cuando ya estaba a media escalera me acorde que sería buena idea llevar conmigo mi camera, cuando llegue a mi cuarto me la colgué en el cuello y baje.
En el elevador le marque a Gianna para avisarle que saldría, pero no tenía señal, así solo le mande un mensaje el cual se mandaría cuando recuperará la señal. Cuando llegue al estacionamiento Piero me alcanzó a ver y caminó hasta mi para saludarme...
-Hola Juls- el Juls sonaba más bien a Juils debido a su acento italiano.
-Ciao-dije mientras él reía t me abrazaba; me perdí en su aroma, era un aroma delicioso e único.
-Como estás?-
-bien, y tú?-
-muy bien, y encantado de volverte a ver-solo me sonroje ante su comentario; pero mientras una vocecita en mi cabeza me decía" todo es producto de tu imaginación".
-igual- dije tímidamente
-pero que te pasa regazza, ten confianza, que yo no muerdo-solo me ríe ante su comentario, después me abrió la puerta del coche y me ayudó a subir.
-y a dónde iremos a desayunar???-le pregunte tratando de abrirme un poco más, ya que no importaba que fuera Piero Barone él seguía siendo una persona un tanto desconocida, ya que no por ser famoso significaba que subía todo de el.
-a un lugar que te encantara-me dijo mientras me volteaba a ver con una gran sonrisa
-dime-
-no-río; solo puse cara de puchero y lo mire fijamente, volteo a verme y me saco la lengua. No sabía cómo pero me inspiraba confianza, era una de las veces que me había abierto tan rápido a un desconocido.
Todo el trayecto se pasó interrogándome sobre mis gustos, lo que pensaba, etc, y en momentos me criticaba solo para molestarme.
-llegamos-dijo mientras estacionaba el coche.
-en serio??- dije mientras observaba el lugar, en cual solo había un montón de coches.-pero no hay nada-
-sip, ves esas escaleras??-
-aaaah-

Me ayudo a bajar del coche. Mientras me dirigía a las escaleras, sentí sus manos en mi cintura, las cuales me esperaron a hacer cosquillas. Yo me reía tanto que parecía foca con estrado mental.
-ya -dio mientras reía, mi comentario solo provocó que me hiciera más cosquillas-tonto-le dije
-Como me atacas de decir??-me preguntó sorprendido
-tonto-le dije retándolo, mientras le sacaba la lengua
-Señorita esas palabras no se dicen-solo reí ante su comentario
-Okey Sr. Gafas Rojas-dije mientras rodeaba los ojos
-me gusta-
-que?-
-el apodo-
-ah-
-Tu eres mi Sra. Muletas-solo le lance un mirada asesina de broma; ante mi gesto el solo río-Sabes te tengo aprecio-dijo el mientras yo me ponía muy colorada

Empezamos a subir las escaleras; mientras subíamos mi muleta se atoró y provocó que casi me cayera pero Piero iba detrás mío así que me sostuvo y impidió que me cayera.
-gracias-dije
-no hay de qué-
Cuando llegamos vi que el lugar era hermoso, tenía una vista impresionante, podías ver a la Costa y grana parte de Sicilia, el restaurante era como una palapa .
-que te parece-
-es increíble Sr. Gafas-
-que bueno que te gusto-
Nos sentamos y empece a tomar fotos.
-Desde que te conocí, me he preguntado algo-
-que??- quite la cámara de mi cara.
-Por qué siempre traes una cámara, y tomas miles de fotos??. Que eres fotógrafa??
-a, no soy pintora, de hecho por eso estoy aquí en Italia para estudiar en una escuela de pintura y mejora mis técnicas; por si tomo fotos para inspirarme cuando pinto-
-que bello-
Ordenamos, y mientras esperábamos se me ocurrió molestar a Piero, así que le empece a sacar fotos,
el volteo y empezó a hacer muecas
-voy a ser una gran inspiración, no lo crees??-solo me reí ante su comentario

Platicamos de muchas cosas, bromeamos, etc. Yo seguía molestando a Piero con fotos cuando estaba desprevenido.
Nos dieron las 2:30pm platicando. En se tiempo nos conocimos los dos muy a fondo.
El me fue a dejar a casa.

Holaaaaaaaa de nuevo, espero que ls esté gustando, me alegraría mucho que comentaran. Nos leemos pronto..😘😘💖

Believe in the stars (Piero Barone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora