-Dame otro trago.
Grite gracias a la música de este club nocturno. El chico que se encontraba en la barra me miró algo sorprendido y luego me pasó mi vaso de whisky. Tomé el sexto vaso de whisky y me levanté de la silla dispuesta a bailar. Camine hasta el centro de la pista y baile provocando que algunos chicos me observaran lo cual hizo que mi cuerpo se moviera mas lento y sensual. Mientras bailaba pase mis manos por todo mi cuerpo pero de pronto mis manos fueron reemplazadas por las de un chico. El chico paso sus labios por mi cuello haciendo que soltará un gemido casi inaudible. Seguí bailando mientras el pasaba sus manos por mi cuerpo cada vez más erótico.
-Vamos a algún lugar oscuro nena
dijo en mi oído. Su voz ronca hizo que mi cuerpo se tensara y mi respiración se acelerara. Tomé su mano y este me llevó a un lugar oscuro. Podía notar que tenía un tatuaje en la parte atrás de su cuello. Unas alas. Las miré hasta que se dio la vuelta y miro mis ojos.
-¿Aquí está bien?
Preguntó pasando sus manos por mi espalda provocando alguna pequeña electricidad. Tome su cuello y lo besé como respuesta. Este puso una de sus manos en mi trasero y gemí ante su contacto. Al separarnos besó mi cuello mientras yo solo gemía como loca con mi cabeza hacía atrás.
-Vamos a un cuarto nena.
+20 votos y +15 comentarios y la sigo.