I Learned It Of You

1 0 0
                                    

(Hola chicos y chicas... Espero que se encuentren muy bien!!! Antes de comenzar esta historia solo queria decir que la imagen del principio es para darles vista previa como se veria Evangeline (Eva) yo creo que Caeli (Youtuber) encajaría a la perfección para mi... En este papel... Buen sin mas charla... COMENZEMOS! )

Evangeline: FELIZ CUMPLEAÑOS SAM!

Sam: Gracias Eva

En un abrir y cerrar de ojos estaba atrapada en sus brazos, encerrandome total y delicadamente por la espalda, se sentia acogedor.... Como.... Si de una pequeña muñeca de porcelana se tratase.

Sam: Feliz cumpleaños a ti, también....

Evangeline: Gracias Sam...

Sam y yo nacimos el mismo día, en el mismo hospital y a la misma hora... Un... 14 de Febrero, a las... 3:30 de la mañana y en el hospital del centro de la ciudad, en esos días tan especiales realizábamos una rutina: Escuchábamos música... Cantábamos a todo pulmón las canciones de Elvis Presley... Manejábamos bicicleta en el parque.... También recuerdo que... hacíamos pijamadas, era muy divertido, ah! Y se me olvidaba que.... Partíamos el pastel, pero antes pedíamos un deseo... El cual siempre se hacia realidad, pues pedíamos lo mismo y con la misma fe, y era... Siempre, siempre... Mantenernos unidos, nunca separarnos, sean cual sean las circunstancias.... Creíamos que... Siempre iba a ser igual... Pero no...

5 AÑOS DESPUÉS

Evangeline: Todo esto ha sido mi culpa...

En mi rostro iban apareciendo unas gotas de dolor, de culpabilidad, de odio a mi misma... Era algo tan inevitable...

Emma: Cariño... Todo va a estar bien... No te culpes a ti misma, fue solo un accidente...

Sentía las suaves y delicadas caricias de mi madre, trataba de consolarme con estas... Y con sus dulces palabras... En aquellos instantes me reconfortaban... Eran como una venda suave en la herida.

Repetía una y otra vez en mi mente... "¿Fue mi culpa?". Era... algo que se repetía en mi interior... a cada instante, en cada suspiro, en cada respiracion que daba... Aquellos momentos eran los más dolorosos, eran como una espina en la piel, cada momento...

Mike: Emma, Eva... Me acaban de avisar que ya podemos entrar...

Las palabras de mi padre me causaban felicidad... Después de esperar tantas horas... Por fin iba a ocurrir...

Emma: Cielo... Te apetece entrar sola por unos minutos...?

Evangeline: S-si, por favor...

Emma: Está bien... Si ocurre algo, nos avisas...

Evangeline: Bien...

Me dirigí hacia el pequeño cuarto con paso lento, tenía miedo sobre lo que sucedería... Temía el futuro.

Dí un pequeño empujón a la puerta, suavemente... Me asomé... y sentía que mis ojos se cristalizaban, pero iba a ser fuerte, no me permitiría llorar otra vez... Entré... acerqué una silla y me senté, apreté su mano con fuerza... Y suspiré....

HORAS ANTES...

Sam y yo estábamos celebrando nuestro cumpleaños número 12, decidimos jugar a la "Tocada" se trataba sobre que una persona tenía que atrapar a todos los demás y con sólo una tocada de esta persona, pues te volvías una de ellas. Hicimos un pequeño sorteo para ver quién iba a ser la persona que iba a perseguir a todos, y esa fui yo.... Luego de unos 20 minutos ya había atrapado a casi todos, solo me faltaba Sam, lo vi correr por la pista, así que decidí atraparlo allí, fue una idea de lo más estúpida, en eso... Al fin lo atrapé, pero solo por bromear le dí un empujón, el cuál hizo que se fuera para la autopista, siendo atropellado... En serio me arrepentí....

Después de la recuperación de Sam, sus padres decidieron cambiar de aires, así que se mudaron a Australia, no me pude despedir de él... Fue... tan rápido... que apenas me da un tiempo para entenderlo, pero... Tenía que seguir con mi vida, solo por este acontecimiento no iba a dejar que mi vida se derrumbara de la noche a la mañana, aunque debo admitir que me dolió, él era mi mejor amigo en el mundo, lo quería mucho...

14 AÑOS DESPUÉS...

Y... Bueno... Ahora pues tengo 26 años y estoy trabajando en una dulcería, la verdad ayudo a mi familia ya que no estamos muy bien económicamente, soy cómo uno de los soportes... Bueno, yo vivo con mi madre Emma, mi padre Mike, mi abuelo Adrián, con mis hermanos Alya que tiene 29 años y con mi querido sobrino Aaron el cuál tiene 7 años.

(Y... Bueno chicas y chicos... eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado mucho, mucho, mucho este comienzo, esta... parte, estaré publicándola otra muy pronto, Adiós)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Learned It Of YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora