capitulo 20

36 3 0
                                    

Justin y yo habíamos estado bajo la lluvia un largo tiempo. Estábamos pasándola tan bien que no nos habíamos dado cuenta de la hora. Justin había recordado que tenia que ir a ver el ensayo de los bailarines para la gira y me pidió que entráramos. La verdad es que cuando el se vaya de gira, será muy difícil para mi estar esos meses sin el, pero es su trabajo y lo que el ama hacer, y no puedo interponerme.

____: ¿Cuánto falta para que te vayas de gira? - le pregunte con interés mientras ingresábamos nuevamente en el edificio. El volteo a mirarme, y a juzgar por la expresión de su rostro, le hacia feliz que yo preguntara sobre lo que el amaba hacer.
Justin: Em.. Bueno...- se lamió los labios, pensando su respuesta mientras caminábamos hacia el ascensor. - Faltan alrededor de dos meses.- volteo a mirarme de nuevo al tiempo que esperábamos que las puertas del ascensor de abrieran. Toque el botón verde para llamar al elevador nuevamente y volví a esperar con paciencia.- Pero...- continuo.- Debemos ensayar muchísimo, porque todo tiene que salir perfecto.
____: Entiendo.-suspire. Las puertas del elevador se abrieron, dejándonos paso a ambos. Entramos tomados de las manos.-Voy a extrañarte muchísimo cuando te vayas.- le dije tristemente mientras apretaba los botones del ascensor para así, poder dirigirnos al ultimo piso donde estaban los bailarines. Sentí unos fuertes brazos en mi cintura, y las manos de mi novio que me acariciaban. Me pego mas a su cuerpo y sentí su respiración en mi cuello.
Justin: Podrías venir conmigo, bebe. - me dijo en un susurro.
_____: ¿De verdad?- voltee a verlo con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos iluminados.
Justin: Si, princesa.- me acorralo contra la pared y me sonrió con picardía. Acerco su rostro a mi cuello, y comenzó a dejar un rastro de besos por el. Justin estaba pegado a mi, y sus fuertes brazos rodeaban mi cintura. De repente, las puertas del ascensor se abrieron, y Justin y yo nos separamos sobresaltados, pensando que había alguien del otro lado. Pero no. Habíamos llegado al último piso.

Justin tomo mi mano otra vez, y cuando salimos del elevador comenzamos a reírnos como tontos. Caminamos por un largo pasillo, había una señora limpiando las ventanas, y cuando pasamos por su lado nos miro con un gesto raro, seguro pensó que estábamos locos. Al final del pasillo había una puerta que tenia un cartel "no pasar, solo personal autorizado."

____: Justin, aquí no es.- dije viendo que ponía una mano en el picaporte para abrir.
Justin: Si es aquí, princesa. -insistió y abrió la puerta. Tenia razón. Cuando la puerta se abrió pude ver una enorme pista de baile, el suelo era de madera flotante, y en la mayoría de las paredes había enormes espejos. Frente a los espejos, había dos mujeres y dos hombres vestidos iguales, de negro, marcando unos pasos de baile. Detrás de ellos había una fila de personas, con números escritos en sus camisetas. Imagine que esos serian los aficionados, ósea los que se habían presentado para ser elegidos, y estar en la gira. Imagine que los bailarines que les marcaban los pasos, serian los bailarines profesionales, que siempre estaban con Justin.

Al abrirse la puerta, todos voltearon hacia nosotros. Los bailarines que se suponía que eran los aficionados, la mayoría me miro mal, y todos miraron a Justin con emoción. Los bailarines profesionales nos miraron a ambos tomados de las manos y sonrieron. En el lugar ya estaban esperándonos Fredo, Scooter, Mama Jan, Allison, Lil Za y otras personas que no conocía.

Los cuatro bailarines corrieron hacia Justin y lo abrazaron, luego voltearon hacia mi. Una chica muy hermosa y de cabello castaño, me sonrió.
Xxx: Hola me llamo Elysandra.- me extendió la mano con una sonrisa y se la estreche .
____: _______. -le devolví la sonrisa.
xXx: Lo sabemos.- me sonrió una chica de pelo corto.- Justin siempre nos habla de ti.-Me llamo Carlema.- mire a Justin riendo y vi que el estaba hablando con los otros dos bailarines, y se rió al escuchar lo que Carlema dijo.
XXX: Hola hermosa.- un chico de los que hablaba con Justin me sonrió seductoramente. -Me llamo Antonio.-le devolví la sonrisa pero antes de que pudiera contestar Justin me había estrechado en sus brazos.
Justin: Oye, cálmate.- lo freno seriamente .-Ella es mía. -Todos reímos excepto Justin que al parecer se lo tomo muy en serio.
XxX: Calma tigre.- dijo el ultimo chico.- Me llamo Johnattan.- me estrecho la mano mientras yo le sonreía.
____: Soy _____ .¿Y quienes son todos ellos?- pregunte señalando con la cabeza a las personas que estaban haciendo una fila para audicionar. Pude ver que algunos me miraban, susurraban y se reían, o solo me miraban mal, eso me hizo sentir pésimo. Vi como a Justin lo miraban emocionados y felices, y susurraban cosas entre si. Tenia ganas de irme a mi casa y llorar hasta quedarme dormida.
Johnattan: Ellos vienen a las audiciones. Cada vez quedan menos bailarines, hasta que en unas semanas solo unos pocos quedaran elegidos para la gira.-escuche a Johnattan decir. Solo pude asentir con la cabeza, sin quitar la vista de las personas que me miraban con desprecio, la mayoría eran chicas.

Fairytale - Justin Bieber y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora