capitulo 23

37 3 2
                                    

Capitulo 23:

Narra Justin:

Puse mi mano en el picaporte de la puerta con nerviosismo. La abrí lentamente y asome mi cabeza dentro.

Cuando entre la vi. Allí estaba ella. Sus brazos estaban vendados con una venda. Su pecho tenia conectados unos tubos que le daban oxigeno, y estaba conectada a una maquina que controlaba los latidos de su corazón. Me partía el alma verla así.

Vi como una sonrisa débil se formaba en el rostro de ella. Me acerque corriendo a su lado, y tratando de no lastimarla, la rodee con mis brazos. Apoye mi cabeza en su hombro, dejando que un par de lagrimas se escaparan. Me separe de ella, y me seque algunas lagrimas.

Vi que ___ agachaba la cabeza con pena, y no me miraba a los ojos. Estaba muy feliz de que ella estuviera bien. Me senté a su lado, y la abrace.

- ¿Que pasa bebe?- pregunte besando su mejilla. - Estas bien, eso es lo que importa.- la atraje hacia mi.
- Si- susurro asintiendo mientras lagrimas silenciosas le recorrían sus mejillas. Me encargue de limpiarle algunas.- Pero Justin.- dijo haciendo que yo la mirara. - Me siento una mierda. Hice preocuparlos a todos.- se colgó de mi cuello, y escondió su rostro en mi pecho.

Tome su mentón y la obligue a mirarme. Sus ojos expresaban dolor y me mataba verla así. Acaricie su mejilla mientras mis ojos la examinaban.
- No te preocupes por eso.- susurre para calmarla.- Te amo, y estoy feliz de que estés bien.- dije. Acerque mi rostro al suyo, y uní sus labios con los míos. Ella me siguió el beso, y a penas nos separamos, se abrazo a mi, y lloro unos minutos en mi hombro. Acaricie su cabello hasta que pudo calmarse y me susurro un "te amo Justin".
- Yo también te amo, princesa.- dije y bese su frente. - ¿Como te sientes?
- Bastante bien- respondió.

En ese instante la puerta se abrió, y mi mama, mi papa ,y mis dos hermanos pequeños entraron.
- Justin!- grito Jazzy. Me levante de la camilla de ____ y con una sonrisa la levante en mis brazos y bese su mejilla.
-Hola enana.- mire hacia donde estaba ____ y vi que mi padre se acercaba a ____.

Narra ____ :

El papa de Justin se acerco a mi, y debo admitir que estaba nerviosa. Se acerco a mi, y se agacho a mi lado. Me senté como pude en mi camilla, y lo salude con una sonrisa nerviosa. Justin se acerco a nosotros por detrás junto con Jazmin en sus brazos, mientras Pattie cargaba a Jaxon dormido.

- Hola ____, soy Jeremy.- me sonrió amistosamente. Estreche su mano como pude.
-Soy ____.
- Mi hermosa novia.- agrego Justin y todos reímos.
-Jeremy, lamento que tengas que.. conocerme en estas circunstancias.- dije sin querer imaginarse lo que el pensaría de mi.
- Tranquila _____.- dijo Jeremy calmandome. - Mientras estés bien es lo único que importa.- me sonrió el.
- _____!- Jazzy me grito con una sonrisa. Justin la llevo hacia donde yo estaba. La sentó a mi lado, y luego fue hacia donde sus padres se encontraban.
- Hola Jazzy.- la abrace.
- Hola ____.- dijo colocando un tierno beso en mi mejilla.- ¿Sabes?- negué con la cabeza. -Cuando sea grande quiero ser como tu- me abrazo. La sonrisa que tenia en mi rostro se desapareció. Jazzy no tenia que desear ser como yo. No quiero que sufra o le pase lo mismo que a mi.
-Jazzy- susurre tratando de explicarle.- Tu debes ser tu misma, eres muy hermosa.
- Gracias-. Me dijo sonrojada.- No entiendo como hiciste para enamorarte del bobo de mi hermano.- dijo haciéndome reír.

Justin la había oído y lentamente se acerco a ella. La tomo de la cintura y la alzo en sus brazos. Comenzó a hacerle cosquillas mientras ella reía a carcajadas para finalmente besar su mejilla.
- ¿Así que soy un bobo?- pregunto Justin.
- Noooo- dijo Jazzy riendo por miedo a que el le volviera a hacer cosquillas.

Justin la dejo en el suelo nuevamente y se acerco a mi junto con Pattie.
- ¿Te sientes bien, ___?- pregunto Pattie preocupada. Yo asentí con la cabeza.
- Que bueno, el doctor dijo que entonces ya podías ir a casa.- me sonrió.
- Que suerte.- suspire.
- Me alegro de que estés bien.- dijo Pattie. Antes de que pudiera responderle, sus brazos ya me estaban rodeando.
- Lamento haberlos preocupado.- dije apenada cuando nos separamos.
-Tranquila ¿si?- beso mi mejilla, mientras pude observar que el rostro de Justin formaba una sonrisa. - Te dejare con Justin para que puedas descansar un poco y prepararte para volver.
-Gracias Pattie.
- Ryan esta afuera esperando, estaba muy preocupado.- dijo y cerro la puerta detrás de ella, justo cuando Jeremy y los niños se iban también.

Fairytale - Justin Bieber y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora