capitulo 24

38 3 1
                                    

Dos semanas habían pasado desde que ____ había salido del hospital. La gira de Justin cada vez estaba mas cerca y ella ya había consultado con el Señor Butler el tema. El le había dado permiso de irse de gira con el, y de mudarse a casa de Justin, siempre y cuando, estuviera a salvo. Quedaron en que el Señor Butler iría a visitarlos de vez en cuando para ver como estaba la seguridad de _____.

Su relación con Justin estaba cada vez mejor, ambos eran muy felices y ___ poco a poco se iba recuperando de esa depresión de la que no había podido salir los últimos días.

Brittany seguía siempre igual. Cada semana salía con un chico diferente, pero al parecer ya no tenia intenciones de molestar a ___ desde que ella estuvo tan grave en el hospital.

La relación de Ryan y Caitlin era muy tierna, y todos siempre reían a carcajadas cuando ellos peleaban por cosas sin sentido.

Christian y Chaz seguían siendo los mujeriegos de siempre.

_____ estaba sentada en un sillón junto con Alfredo a su lado. Justin estaba intentando elegir a los bailarines que estarían en la gira con el, con Scooter y Nick de Moura, el coreógrafo.

Alfredo y ___ estaban jugando a las cartas. El siempre le ganaba y era algo muy raro, así que ____ comenzó a sospechar que hacia trampa.
- Gane.- grito Alfredo haciendo que Allison y Ryan, que estaban mirando a los bailarines, y discutiendo sobre el vestuario que podían usar durante la gira, voltearan a ver a Fredo con expresión extraña. ____ hizo una mueca. Era imposible que ella no le había podido ganar ni una vez.
- Alfredo, no se como, pero estas haciendo trampa.- lo acuso ____ .
- Eso no es cierto-. se defendió el intentando sonar enfadado. _____ se levanto de donde estaba y antes de que Alfredo pudiera hacer algo, reviso los bolsillos de sus pantalones. Rio al notar que Fredo se ponía nervioso.

Cuando saco la mano de su bolsillo izquierdo, noto que en el, Alfredo había escondido cartas importantes que servían para ganarle a ____.
- Lo sabia.- dijo ella, feliz de su triunfo.

Elysandra, una de las bailarinas profesionales que estaba tomando un descanso del baile, rió al oír a ____ y Fredo pelear.
- ____ debes acostumbrarte.- ella tomo un trago de agua, parada al lado de ellos.
- Lo se, es que Alfredo siempre le dice a todo el mundo que yo pierdo pero es solo porque el hace trampa.- le dijo.
- Cállate, yo soy todo un genio y puedo ganarte en cualquier cosa.- le dijo sacándole la lengua.
-Adios chicos, sigan peleando.- se despidió Elysandra y camino hacia la pista de baile donde estaban todos.

Una vez que ella se hubo ido, Alfredo suspiro como tonto enamorado.
- Ohhhh- ____ se tapo los labios y dejo escapar una pequeña risa. -¿Te gusta?- pregunto ella sonriendo.
- ¿Que? ¿quien? ¿yo? - Alfredo se sobresalto, y salió de su trance.
- Si, Fredito.- dijo ____ acercándose a el. - Si quieres puedo conseguirte una cita con ella.
- ¿De verdad?- dijo el.
-Si claro.- dijo ella riendo.
- Espera.- la detuvo.- ¿Cual es el trato?
- Oye.- ___ intento hacerse la desentendida. - ¿Que? ¿No puedo hacer algo bueno sin recibir nada a cambio?
- Ya te conozco.- Alfredo la miro como si fuera obvio. - ¿Que quieres?
- Que dejes de hacer trampa en los juegos.- dijo ___ poniéndose seria.
- Trato hecho.- dijo después de pensarlo unos segundos. Ambos se estrecharon las manos y comenzaron a reír.
- Oye Elysandra.- ____ corrió hacia ella antes de que volviera con el resto de los bailarines. Ella tapo la botella de agua de donde había estado bebiendo y se volteo.
- ¿Si?- pregunto.
- ¿No crees que Fredo se ve bien hoy?- pregunto.
-Si.- dijo ella mirándola raro.
- Creo que ustedes dos hacen una linda pareja-continuo. Elysandra solo estaba ahí parada mirándola con nerviosismo.
-Yo...- ____ sonrió al ver su nerviosismo.
- ¿Te gusta Fredo no es así? - sonrió.
- Si.- agacho la cabeza avergonzada. Luego la levanto rápidamente .- No le digas.
- Tranquila, no le digas a Alfredo que te lo dije pero vine a conseguirle una cita con el.
- ¿Lo dices en serio?
- Si. ¿que piensas?
- Dile que me encantaría. - sonrió de oreja a oreja.
- De acuerdo, luego habla con el- ____ le guiño un ojo y se fue.
- ¿Que dijo? - pregunto Fredo emocionado cuando la vio caminar hacia el.
- Dijo que no.- dijo ____ haciéndose la decepcionada. Vio como Fredo agachaba la cabeza com decepción. ____ no pudo aguantar la risa, haciendo que Fredo la mirara.
- ¿Te ríes porque me acaban de rechazar? - pregunto algo irritado.
- Idiota.- ___ dijo riendo. - Dijo que le encantaría.
- ¿Es enserio? - los ojos de Fredo se abrieron como platos, y cuando ___ se lo confirmo con un asentimiento de cabeza, la atrapo en un brazo.- Eres la mejor.- dijo y ambos rieron.
-Ya lo sabia.- ___ rió. -Te dije que confiaras en mi.
- Tomemonos una foto para celebrar este momento.- Fredo saco su iPhone y lo posicionó frente a ambos.

Fairytale - Justin Bieber y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora