Cuando me separe del beso con justin tome el enorme ramo de flores que el me había traído con una sonrisa. Tome su mano,y lo obligue a entrar conmigo. Tenia que poner las flores en agua para que no se marchitaran.
Me dirigí a la cocina y justin me siguió. Abrí la canilla del agua.
-¿Porque las flores?- pregunte algo confundida mientras llenaba un recipiente con agua.
-¿No te gustaron?-pregunto. Voltee a mirarlo y lo atrape haciendo un puchero. Aw, si que era tierno cuando se lo proponía.Cerre el grifo y puse las flores dentro del recipiente.
-Oh claro que me gustan-dije acercándome a el.Sonrió de lado, sabiendo que me había complacido.-Solo quería saber porque me las compraste.-puse mis manos alrededor de su cuello y me acerque a el.
-Porque quería que me perdones.- me dio un corto beso en los labios
-Justin Drew Bieber.- dije arqueando una ceja y alejándome de el.-¿Que has hecho ahora?.- le pregunte al mismo tiempo que me cruzaba de brazos.
-Oye.- intento sonar enfadado.-Solo quería que me perdones.-sin darme cuenta el ya se había acercado a mi.-Te había prometido que te ayudaría a enpacar.- me dijo- Caminamos hacia la puerta de entrada y voltee hacia el antes de abrirla.
-Oh si- le saque la lengua y volví a voltear la cerradura.Puse la llave dentro de la cerradura y la gire para abrir.- Me cambiaste por una idiota siliconada.- dije ya fuera de casa.Sentí la risa de justin a mi espalda, y solo me voltee hacia donde el estaba porque tenia que cerrar la puerta con llave.Mientras estaba dando vuelta para trabar la puerta con llave, unas fuertes manos se posaron en mi cintura, rodeándola.
Sentí la respiración de Justin en mi cuello y sonreí cuando sus labios se depositaron en mi mejilla.
-Nunca te cambiaría.-susurro el caminando hacia el auto.aun con sus manos en mi cintura.
Mordisqueo el lóbulo de mi oreja, y vi como sonreía
mientras lo hacia.Me abrió la puerta del auto como todo un caballero,y me subí a este con una sonrisa.
Mientras me acomodaba en el asiento, Justin rodeo el auto y se subio por el otro lado, al volante. Tome el cinturón de seguridad, y lo estire hacia delante para abrocharlo, pero la voz de justin me interrumpió.
-Espera.- me detuvo.- Creo que tenemos un problema.
-¿Que sucede?-pregunte confundida por su comentario.
-Debes entrar y cambiarte de ropa.-dijo¿QUE? ¡ACASO NO LE GUSTABA? ¿QUE HABIA d e MALO CON ELLA?
-¿Porque?- pregunte
-Porque te ves demasiado sexy , y no quiero que ningun hombre te mire.- rei ante su estupido comentario, y me abroche el cinturon.
-No voy a cambiarme de ropa o sino llegaremos tarde.-me cruze de brazos.- Ahora vamos.
-Bien.-lo oi suspirar con frustración. Antes de poder hacer algo.vi que estiro su cuerpo y tomo algo color negro del asiento trasero. Me lo entrego, para luego oir el sonido del motor, que indicaba que el auto ya estaba en movimiento.-¿Que es esto?.-pregunto mirándolo. El no me miro ya que iba concentrado en el camino.
-Mi abrigo.-dijo simpleemente
.-Se supone que debo usarlo?.- pregunte examinadolo.el asintió y lego abrio la boca para hablar.
-Los paparazis nos tomaran fotos , y no quiero que cuando salgan publicadas mis fans hombres (beliebers boys) se babeen.- no pude evitar reírme de su comentario.- Y ademas.-continuo.-hace frio.Finalmente legamos al restaurante donde ya habian fans gritando por todos lados y personal de el lugar tratando de moverlas de la entrada. Probablemente vieron entrar a Alfredo pesaron que nosotros ya habiamos entrado.
Tambien habia muchos paparazzis afuera, y cuando vieron aparcar el auto de justin, vi como todos se empujaban para tomar una foto.
Cuando justin bajo del auto, decidi ponerme su abrigo negro.Los gritos de las fans aumentaron, y a los pocos segundos justin me habia abierto la puerta del auto.Baje luego de tomar su mano, y comenzamos a caminar hacia la puerta del restaurante
Loz paparazzis comenzaron a empujarse para tomarnos fotos, y los flashes me daban directo a los ojos.haciendo que no vea nada. Oia los gritos de los paparazzis gritandole a justin para que responda preguntas
Tambien oi algunas de las cosa que sus fans decian, agunas comentaban cosas positivas pero otras me insultaban.
-Miralos, ¿no son lindos juntos?
-¡______ eres hermosa!
-¡Justin violame!
-______ es una zorra.
-Mirala solo quiere llamar la atención.Entramos al restaurante donde una chica de unos 23 años nos esperaba con una sonrisa.Era muy hermosa.Tenia el cabello rubio y unos ojos verdes.Sin olvidar, un gran cuerpo.
-Bienvenido Sr.Bieber.-dijo ella con una sonrisa.-A el lo miraba como toda chica haria.Lo miraba tratando de seducirlo.En cambio a mi me miraba con desprecio, como si no fuera lo suficientemente buena para justin.Y no lo soy. No soy lo suficientemente linda, como para salir con el. Sigo sin entender como el esta conmigp...
esta es la primer parte del capitulo les dejo esta parte mientras que sigo con la otra mientra ustedes leen. :)
ESTÁS LEYENDO
Fairytale - Justin Bieber y tu.
RomanceSinopsis: _____Butera una chica que vivía en un cuentos de hadas. Ella era la princesa de Inglaterra. Vivía rodeada de sirvientes, buenos banquetes, vestidos de diseñador, asistía a miles de bailes y conocía a príncipes muy apuesto y duques que se d...