En cambio, a mi me miraba con desprecio, como si no fuera lo suficientemente buena para Justin. Y no lo soy. No soy lo suficientemente linda, como para salir con el. Sigo sin entender como el esta conmigo.
A veces me arrepiento de haber querido ser una chica normal. Desde que vine a Atlanta mi autoestima ha bajado muchísimo. Pero luego recuerdo a mis amigos, a todos los momentos que pase con ellos, a la libertad de hacer lo que yo quiera, y me olvido de mi vida anterior siendo una princesa y de que un asesino va detrás de mi.
- Hola.- oí la voz de Justin a mi lado, lo que me saco de mis pensamientos. Gire mi rostro para mirarlo, y vi que estaba sonriendo amablemente mientras la camarera pestañeaba repetidas veces intentando seducirlo.
-¿Estas en la misma mesa que el Sr. Alfredo Flores?- pregunto ella a Justin, e ignorandome por completo a mi, como si yo no estuviera parada allí.
-Si.- confirmo mi novio.Ella busco en una agenda que tenia sobre el mostrador, hasta que lo encontró.
- Mesa numero cuatro, por ese pasillo- señalo al pasillo con sus manos.- A la derecha.
-Gracias.- volvió a decir Justin.
-Que tenga una buena cena Sr. Bieber- la oí decir mientras nos alejábamos.Llegamos, finalmente a la mesa cuatro luego de pasar por donde la camarera nos había indicado.
Alfredo y Elysandra, ya estaban allí sentados conversando muy animadamente. Cuando nos acercamos, ambos dejaron de hablar, y pude ver como Alfredo me sonreía en agradecimiento de que lo estaba acompañando en su cita.
Salude a ambos con un beso en la mejilla y Justin y yo nos sentamos uno al lado del otro. Elysandra estaba frente a mi, y Alfredo frente a Justin.
Pude ver que donde nos habían ubicado, era un lugar muy bonito. Estaba iluminado con una araña de cristal colgando del techo y los ventanales, eran enormes. Los manteles eran color rojo, y la mesa tenia un bonito florero.
Descubrí que los paparazzis estaban con sus cámaras, mirando por los enormes ventanales del lugar, donde también algunas fans de Justin gritaban.
- _____ debo decirte que te ves hermosa.- oí la voz de Elysandra, que me saco de mis pensamientos.
- Muchas gracias, tu te vez espléndida.- le dedique una sonrisa. Alfredo y Justin estaban conversando sobre el tour, así que decidí hablar un poco con ella.
- ¿Desde cuando estas en el Team bieber?- pregunte con curiosidad.
-Alrededor de un año y medio.- me sonrió.- Mi mama y yo habíamos sido abandonadas por mi padre, y ella trabajaba todo el día para mantenerme.- asentí para que continúe. - Mi pasión era el baile, y es por eso que yo trabajaba también, para poder pagar mis clases.
-Wow te admiro, hiciste de todo para conseguir lo que mas querías.
-Muchísimas gracias.- dijo al parecer, sorprendida por mi comentario.
-¿y como llegaste hasta aquí?- pregunte.
- Bueno, pues yo sabia que muchas celebridades comenzarían nuevas giras y cuando vi que Justin estaba buscando bailarines pues me presente.
- Wow, me alegro demasiado.- le sonreí.
- Y cuéntame mas de ti.- me dijo.
-Bueno, yo...- por suerte una camarera llego a la mesa. No sabia bien que cosas de mi vida contarle y que no, porque tampoco quería inventar nada.La camarera nos sonrió.
- Buenas noches, Cristina la camarera que esta por allá.- señalo a alguien en el mostrador.- los atenderá esta noche.- Mire bien hacia donde su dedo señalaba, y me di cuenta de que era la misma moza que ni siquiera había notado mi existencia.
-Espere.- dije haciendo que Justin, Alfredo y también Elysandra dirigieran su mirada hacia mi. - La camarera que va a atendernos, hoy no me recibió muy bien.- dije y note la mirada confusa de Justin.
-Ohhhh señorita- dijo la chica.- Disculpe, ella nunca tiene paciencia con nadie. Les traeremos a otro camarero. - me anuncio.
-Muchísimas gracias.- le sonreí amablemente y ella se retiro.
- ¿Por que hiciste eso?- oí la voz de Justin susurrar en mi oído.
-Porque hoy cuando estábamos en la recepción esa mujer hizo como si yo no existiera.- le respondí, cruzandome de brazos como una niña pequeña. - Parece que te gusto mucho Cristina ¿huh?- le dije.
- ¿Que? Eso no es cierto.- negó. Me reí silenciosamente. Molestar a Justin siempre es divertido.
-_____, es muy bueno que vayas de tour con nosotros.- me comento Alfredo.
-Gracias Fredo, estoy muy contenta.- respondí sonriendo.
- Lo único que voy a decirte.- Elysandra me miro.- Es que durante el tiempo en el tour no confíes en ninguno de ellos dos.- señalo a Justin y Alfredo al mismo tiempo.
- ¿Por que?- los mire.
-Porque se las pasan haciendo bromas.- dijo ella riendo.
-¡Oye!- se quejo Justin.- Yo soy un ángel.- beso mi mejilla y yo me sonrojé.
-¡Yo también soy un ángel!- dijo Alfredo y todos reímos.
- El día que conocí a Alfredo, apareció con una pistola de agua y comenzó a mojarnos a todos.- recordé.
- ¿El dia que me conociste a mi? ¿Que te habías enfermado? - pregunto Elysandra.
-Si, exacto.- confirme.
-A propósito ¿donde estuvieron ese día?- pregunto Fredo.- Quise mojarlos y no los encontré por ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
Fairytale - Justin Bieber y tu.
RomanceSinopsis: _____Butera una chica que vivía en un cuentos de hadas. Ella era la princesa de Inglaterra. Vivía rodeada de sirvientes, buenos banquetes, vestidos de diseñador, asistía a miles de bailes y conocía a príncipes muy apuesto y duques que se d...