capitulo 28

37 3 1
                                    

Abrí mis ojos a la mañana siguiente, al sentir besos en mi cuello. Justin estaba besando todo mi rostro para que me despertara, y yo no quería mirarlo a la cara.

Estaba muy avergonzada con lo que había pasado anoche, no me arrepentía, pero no sabia como iba a hacer para mirarlo y no sonrojarme.

-Bebe, ya se que estas despierta.- oí la risa de Justin. Enterró el rostro en mi cuello, y aspiro mi aroma haciendo que yo me estremeciera.
Voltee hacia donde el estaba y vi su rostro. Una sonrisa estaba formada en el, su cabello despeinado, y sus labios hinchados lo hacían ver mas sexy aun.

Sus brazos llenos de tatuajes rodeaban mi cuerpo desnudo, que estaba cubierto con tan solo una sabana blanca. El me dedico una sonrisa y al instante mis mejillas se tornaron de un color rosado.

Ya estaba por empezar el invierno, y hacia mucho frío. Me senté en la cama, y cubrí mis pechos con mis brazos. Justin seguía recostado y sus manos estaban en mi cintura impidiendo que me estirara.
-¡Justin!- me queje riendo pero aun así tapando mis pechos.- Tengo frío.- Me estire y tome la frazada que estaba prácticamente en el suelo.

Me volví a acostar en la cama, y nos tape a ambos con la frazada. Justin siguió besando mi cuello y sonreí.
-¿Por que no me das mi beso de buenos días?- pregunto mordiendo el lóbulo de mi oreja. Me sonroje de nuevo y el entendió lo que pasaba. Antes de que pudiera decirme que no tenia que avergonzarme de una cosa así, uní sus labios con los míos y sonreímos ambos en el beso.
-¿Que tal si nos levantamos? -susurre sobre sus labios. El asintió.

Se levanto y se puso rápidamente los bóxers que estaban tirados en algún lugar de la habitación. Luego se puso sus pantalones y su camiseta.
-Justin ¿podrías alcanzarme mi ropa?- pregunte. El observo por la ventana.
-Esta nevando afuera- me dijo sonriendo.
-¿Podemos salir a jugar con la nieve?- pregunte como una niña pequeña. El negó con la cabeza indicando que no tengo remedio alguno, y rió al mismo tiempo.

Fue a mi closet y me tiro unas prendas de ropa. Lo eche de la habitación para poder cambiarme y me encerré en el baño.

Baje a la planta baja donde Justin y Ryan se encontraban preparando el desayuno. Le sonreí y bese su mejilla.
-Hola rubio- salude.
-Hola enana- dijo. Su voz sonaba cansada.
-¿Dormiste bien anoche?- pregunte.
-No, porque dos personitas.- nos miro a ambos.- Se la pasaron gimiendo. -comento sin vergüenza alguna.

Justin se rió a carcajadas, pero yo me sonroje como un tomate. Tome una tostada y la mordí para disimular mis mejillas rojas.
-Oye, no es nada que no hayas hecho con Cait.- oí decir a Justin en modo de broma.
-Cuando se muden juntos, serán un peligro para los vecinos.- comento riendo.
-¡Cállate!- le grite tirándole un pedazo de tostada por la cabeza. Ryan y Justin comenzaron a reír y yo me uní a sus risas sin poder evitarlo.

Luego de desayunar, Ryan salió de la casa porque iría al cine a ver una película con Caitlin. Justin y yo habíamos planeado salir a esquiar, o algo por el estilo ya que estaba nevando y era un buen día para eso.

El teléfono de mi novio comenzó a sonar. Reí al darme cuenta que su tono de llamada era de una de sus canciones propias y el me dedico una sonrisa mientras desbloqueaba el celular y atendía el teléfono.
-¿Que pasa mama? - dijo. Espero escuchando atentamente lo que Pattie decía desde el otro lado del teléfono y su sonrisa se fue borrando lentamente.
-Pero ____ y yo teníamos planeado ir a esquiar.- se quejo.- No mama.- negó luego de que Pattie le respondiera algo que no pude escuchar. -Sabes que amo pasar tiempo con los chicos pero no puedo llevarlos a esquiar a ellos.- Luego de que Pattie dijera algo Justin corto la llamada.
-¿Que ha sucedido?- pregunte.
-Mi padre llego a la ciudad y necesitan que cuide a los niños. ¿No te molesta?- pregunto preocupado.- Podemos ir a esquiar otro día.
-Claro que no me molesta.- le sonreí. El me devolvio la sonrisa y unimos nuestros labios en un beso.

Salimos de la casa en uno de los autos de Justin. Jeremy y los niños se estaban hospedando en un hotel y yo estaba muy nerviosa. Solo había visto a Jeremy una vez en mi vida y fue cuando estuve en el hospital internada.

Llegamos a la puerta de un hotel muy lujoso. Justin estaciono frente al hotel, y miro por el espejo retrovisor. Lo oí maldecir entre dientes y me gire para mirar por el retrovisor .

Una camioneta negra había estacionado detrás nuestro. Paparazzis.

Antes de que nosotros hubiéramos bajado, ellos ya estaban acosandonos. Ya estaban alrededor del auto, empujandose para tomarnos una foto. Justin y yo nos bajamos, el fue hasta mi y paso un brazo por detrás de mi hombro con delicadeza. ¿Como hace para aguantar tanto? Si yo tuviera que pasar por una cosa así sola, creo que estaría en rehabilitación o algo parecido.

Nos abrimos paso entre la multitud de paparazzis. Yo me estaba tapando la cara con las manos porque aun no me acostumbraba a los flashes.

Entramos al hotel con ayuda de las personas de seguridad, donde Jeremy y los pequeños Bieber nos esperaban. Estaban sentados en un sillón de la recepción jugando con un iPad mientras Jeremy estaba caminando por todo el salón, al tiempo que hablaba por teléfono con alguien.

-¿No van a saludar a su hermoso hermano?-les pregunto Justin prácticamente gritando. Los niños miraron hacia donde estaban y unas lindas sonrisas aparecieron en sus rostros.

Se levantaron de donde estaban y corrieron hacia nosotros. Jaxon corrió a mis brazos, y Jazzy a los de Justin.
Bese la mejilla en el aire mientras el reía poniendose colorado. Jazzy estaba en brazos de Justin, y el le hablaba con ternura y le hacia cosquillas. Me acerque a ellos dos y Jazmyn me sonrió.
-Hola Jaxon- lo saludo Justin riéndose.
-Hola Justin.- dijo el besando mi mejilla. Me reí al ver la expresión en el rostro de Justin.
-Este chico será todo un galán
.- bromeo Jeremy tomándonos por sorpresa. Estaba detrás nuestro y me sobresalte. Voltee hacia el sorprendida, y me dedico una sonrisa haciéndome sonrojar.

Jazzy se rió. Y Justin le beso la mejilla.
-¿Tu nunca tendrás novio, verdad?- le dijo Justin.- El día que tengas novio le pegare una patada en su redondo culito.- comento serio. Jeremy comenzó a reír a carcajadas junto con Jazzy.
-¡Justin! ¡No le digas eso!- dije entre risas.
-Yo quiero ser tan bonita como ____ y tener un lindo novio.- dijo Jazzy en brazos de su hermano mayor, sonrojandose.
-Tan lindo como yo.- Justin sacudió su cabello.
-Que modesto.- rodee mis ojos provocando la risa de Jeremy. -Jazzy cuando tengas un novio yo me encargare de que Justin no se meta.- le prometí sonriendo, por lo que ella me la devolvió.

Justin me dedico una mirada fulminante. Si el es celoso conmigo, imaginen como se pondrá cuando su hermanita pequeña tenga un novio.
-¿A donde debes ir que debemos cuidar a estos dos monstruitos? - le pregunto Justin a su padre.
-Tengo que ir a hacer unos tramites.- dijo simplemente.

Justin asintió, y ambos nos despedimos de Jeremy.

Salimos del hotel con los niños en nuestros brazos. No queríamos que salieran lastimados o algo por el estilo debido al acoso de los fotógrafos.

Estaba nevando afuera y estábamos todos muy abrigados. Jazzy llevaba puesto un gorro de invierno con forma de oso, era muy tierno.

Nos abrimos paso entre los paparazzis luego de ignorar sus miles de preguntas. Es increíble. Ni siquiera tienen respeto por los pequeños Jazzy y Jaxon, que solo por ser hermanos de Justin tienen que crecer con el trauma de no poder vivir una vida como la de cualquier niño de su edad.

Ubique a Jaxon en el asiento de atrás, y le abroche el cinturón. Justin hizo lo mismo con Jazzy, y me senté en el asiento del copiloto. Justin abrió la puerta del lado del conductor, y luego de acomodarse en el asiento, la cerro. Encendí la radio, donde justo estaban pasando una de las canciones del momento.

Justin arranco el auto, y entre los cuatro comenzamos a cantar la canción . "BECAUSE IM HAPPY, CLAP ALONG IF YOU FEEL LIKE HAPPINESS IS THE TRUTH"
-Estaría bueno hacer una parodia de esa canción, ¿que dicen?-propuso Justin. Los niños comenzaron a gritar de la emoción.
-Podríamos hacerlo hoy mismo.- sugerí, y los gritos de Jazmyn y Jaxon aumentaron.
-Le pediré a Alfredo que lo edite.- comento mi novio.-Ahora... ¿Quien quiere ir a mcdonald's? -grito Justin.
-¡Yo! -dijeron al unísono.
-¿Que prefieres bebe?- me pregunto Justin. Voltee hacia el, indicándole que me dijera lo que me quería preguntar. -¿comida para llevar o para comer allí?
-Para llevar, definitivamente.- respondí.

Luego de comprar nuestras hamburguesas, fuimos a casa de Justin y Pattie que pronto seria solo la casa de Pattie ya que Justin y yo nos mudaríamos.

Fairytale - Justin Bieber y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora