Terminamos de comer nuestras hamburguesas, luego de charlar y reír con Jazmyn y Jaxon. Tire los papeles a la basura.
-¿Quieren ir a jugar afuera?- pregunto Justin mas entusiasmado que sus hermanitos.
-¡Si! -gritamos los tres al mismo tiempo.Me reí al ver a Jazzy y a Jaxon correr hacia el perchero. Jazzy tomo un banquito que había a un costado, y lo puso frente al perchero. Se subió a este para ganar mas altura, y agarro su campera y la de su hermano menor.
Corrí hacia el perchero al lado de ellos, y tome yo también mi campera, mi saco de lana, y mi bufanda.
-¿Podrías ayudarme?- oí la voz de Jaxon detrás de mi y sonreí. Justin había ido a buscar su abrigo al piso de arriba, y Jazzy estaba colocándose su bufanda y su gorrito.Me agache frente a Jaxon con una sonrisa y el me la devolvió tímidamente. Abroche su campera, y le subí el cierre para que quedara bien abrigado.
Justin bajo las escaleras justo en el momento en que termine de subir el cierre del abrigo de su hermanito. Me dedico una sonrisa tierna y se la devolví sonrojandome. El aun tenia ese efecto en mi. Aunque la confianza en nosotros sea tan grande como lo es, cada cosa que el me dice o cada mirada que me dedica me hace poner roja como una frutilla.
Salimos todos juntos al patio trasero. Mi nariz comenzó a enfriarse, e imagine que se estaba por poner colorada. Metí mis manos en mis bolsillos ya que no tenia guantes y mis manos se estaban congelando .
Las manos de Justin en mi cintura, me hicieron olvidar de todo el frío que tenia. Me atrajo con sus fuertes brazos hacia su cuerpo, entregándome el calor de un abrazo. Jazzy y Jaxon se estaban tirando bolas de nieve, así que decidimos dejarlos tranquilos.
-¿Y si hacemos un muñeco? ¡Ven vamos a jugar!- canto la canción de la película Frozen en mi oído. Voltee hacia el y vi que me estaba sonriendo.
-Ya no te puedo ver jamas, hermana sal, ¡parece que no estas!-cante prácticamente a lis gritos empezando a reír.
-Solíamos ser amigas.- me tomo de la cintura delicadamente mientras reíamos. -y ya no mas. ¡NO ENTIENDO LO QUE PASOOOOO!- a esas alturas ya estábamos gritando.Antes de que pudiera seguir cantando, sentí los labios de Justin sobre los míos. Todo rastro de frío desapareció de mi cuerpo. Al principio, estaba sorprendida, y no seguí el beso. Pero a los pocos segundos mis labios comenzaron a moverse. Pase mis manos por alrededor de su cuello y el me aferro mas fuerte por la cintura. Sentí que estaba perdiendo el equilibrio así que, con mi pie derecho intente mantenerme quieta para no caer hacia atrás. Al parecer Justin también estaba perdiendo el equilibrio, y resbale en la nieve.
El cayo encima de mi, mientras que mi cuerpo golpeo contra el suelo. Ambos nos reímos a carcajadas de nuestra estupidez y nuestras risas se detuvieron al oír las risas de Jazzy y Jaxon.
Justin salió de encima de mi. Me estiro su mano para ayudarme, y la tome. Me levante con su ayuda, y me sacudí la fría nieve del cuerpo. Cuando volteamos hacia donde estaban Jazzy y Jaxon, los vimos riendo a carcajadas con el celular de Justin en sus manos.
-¿Como me agarraron el celular?- pregunto el sorprendido.
-Se te cayo al piso.- respondió Jazzy triunfante.Justin se acerco a su hermana, y le quito el celular de las manos. Ambos empezaron a tironear del teléfono para que el otro no lo agarre. Justin es mucho mas fuerte, por lo que gano.
Me acerque a Justin y vi que estaba viendo un video. Observe bien la pantalla, al verme a mi y a el allí. Eramos Justin y yo hacia unos minutos cantando Frozen, y besándonos.
-¡Justin! ¡Borra ese video!- grite y antes de que pudiera hacer algo, ya estaba encima de el. Ambos estábamos uno encima del otro peleando por el teléfono. Cuando sin querer le clave una uña a Justin, me di cuenta de que habíamos llegado bastante lejos, así que me levante de encima de el.Me senté en la fría nieve, y me acomode el cabello. Cuando levante mi vista hacia Justin vi que tenia nieve por toda su cara y estaba todo despeinado. Me reí de el.
-_____ has subido el video a instagram por aplastarme.- dijo el con indiferencia.
-¿¡QUE!? - grite.- ¡BORRALO EN ESTE INSTANTE JUSTIN DREW!- lo regañe.
-Ya lo han visto miles de personas, no tiene sentido. - me explico. Suspire pesadamente. Acababa de ser vista por millones de personas cantando con mi voz y cara de papagayo.Frustrada me tape el rostro con las manos, mientras el silencio invadía el lugar.
-Lo sentimos ____.- oí la voz de Jazzy a mi lado. Levante la vista hacia donde ella estaba. Jaxon estaba parado a su lado, con una expresión apenada en el rostro.
-Ohh no se preocupen.- me levante de donde estaba y los rodee con mis brazos.- Solo que no quería que miles de personas me oyeran cantar.- suspire.
-¿Por que? Tu cantas bien.- voltee hacia donde Justin estaba y lo mire mal.
- Si Justin. Canto bien como un culo.- le dije. Los niños comenzaron a reír, probablemente porque use esa palabra y Justin se unió a nuestras risas.
-¿Que tal si en lugar de cantar hacemos un muñeco de nieve de verdad?- propuse. Bese las mejillas de Jazzy y Jaxon, y ellos salieron corriendo, conversando con emoción, y discutiendo el nombre del muñeco de nieve.Mientras ellos estaban armando una enorme bola de nieve para poner en la base del muñeco, sentí a alguien acercarse a mi desde atrás.
-¿Yo no obtendré un besito?- hizo puchero, mientras bajaba la mirada a mis labios, y sus ojos me seducían. Me reí en voz baja, y pase mis brazos alrededor de su cuello.
-¿Sabias que te amo?- le dije acercándome mas a el.
-¿Sabias que te amo muchísimo mas?- pregunto el de la misma forma, robandome un pico. Sonreí y lo bese cortamente.
Sus manos se posaron en mi cintura y sentí sus labios presionar sobre los míos en un beso pasional. Cerré mis ojos soñando que éramos los únicos ahí, como siempre me pasaba cuando nos besábamos.Nos dirigimos a donde estaban Jazzy y Jaxon armando el muñeco, y los ayudamos a poner mas nieve en la base.
Sentí algo frío recorrer mi espalda, y luego caía hasta el suelo. Me voltee lentamente y me sorprendí, al ver al pequeño Bieber sosteniendo una bola de nieve, mientras desde atrás Justin le susurraba, indicándole como tirar una bola de nieve.
-Esto es la guerra Justin Bieber- los fulmine con la mirada a ambos, y los oí reír detrás de mi.- ¡Jazzy!- la llame. Ella vino corriendo a mi lado, y me agache frente a ella.
-Cuando Justin este plenamente concentrado en el muñeco de nieve.- los señale a ambos quienes estaban hablando junto al proyecto de muñeco.- Le arrojare una bola de nieve a Justin, y tu una a Jaxon ¿de acuerdo?- le propuse. Ella asintió sonriendo.Luego de unos minutos, vi a Jazzy tomar un poco de nieve del piso, y hacerla una bola. Hice lo mismo, al comprobar que ambos estaban distraídos.
Cuando la bola de nieve le pego a Justin el volteo a verme rápidamente. Jazzy hizo lo mismo con Jaxon y esta le rozo la cabeza. Jazmyn y yo comenzamos a reír sin parar, y mi risa se detuvo de golpe. Una bola de nieve me había pegado en el rostro, haciendo que prácticamente me tragara todo.
Sin poder ver nada junte un poco de nieve del piso, y la tire para cualquier lado sin saber donde caería. Mas bolas de nieve me golpeaban en el cuerpo, y cuando finalmente pude ver bien, me encontré a los tres hermanos Bieber sumidos en una guerra de nieve.
ESTÁS LEYENDO
Fairytale - Justin Bieber y tu.
RomanceSinopsis: _____Butera una chica que vivía en un cuentos de hadas. Ella era la princesa de Inglaterra. Vivía rodeada de sirvientes, buenos banquetes, vestidos de diseñador, asistía a miles de bailes y conocía a príncipes muy apuesto y duques que se d...