Estábamos ya en una de las camionetas que nos llevarian camino al estadio donde Justin se estaria presentando esa noche. Justin iba sentado del lado de la ventana, debido a su claustrofobia, yo iba encima de el, sentada en sus piernas, Alfredo iba a mi lado, y Ryan Good del lado de la otra ventana.
Al salir del garage del hotel donde nos encontrábamos, los miles de flashes me cegaron la vista. Cientos y cientos de fans nos tapaban el paso. El conductor tocaba bocina desesperadamente para que los fanáticos se hicieran a un lado y nadie saliera lastimado. Vi como una chica se interponía adelante del auto, por suerte íbamos a una velocidad de dos km por hora, pero podríamos haberla lastimado. Un guardia la empujo hacia el costado, y vi como la chica se lastimaba un poco. Entendía que los guardias estuvieran haciendo su trabajo, pero eran realmente violentos.
Una vez que pudimos salir de todo el embrollo, la camioneta tomo una velocidad normal y continuo su camino hacia nuestro destino. Justin estaba besando mi cuello disimuladamente lo que me hizo soltar un suspiro por lo bajo.
-¿Estas bien _____? -me pregunto Alfredo mirándome. Sentí mis mejillas calientes y supe que me habia sonrojado. Sentí la risita de Justin sobre mi cuello.
-E...estoy perf...ectamente.- le dije mientras Justin besaba mi cuello. Alfredo aparto la vista de mi despreocupadamente y continuo hablando con Ryan.
Me las arregle para morderle el brazo a Justin; de esa forma, separo sus labios de mi y aproveche el momento para besarlo lentamente. Lo sentí sonreír en medio del beso y me separe de el despacio, con una expresión divertida en mi rostro.
-¿tratas de provocarme? - susurro en mi oído. No respondí, solo sonreí, esperando a llegar al estadio.Ya habiamos llegado a la arena, desde dentro se oian los gritos de las fans que hacian cola, ansiosas por entrar a cumplir su sueño. Es increible la forma en la que Justin las hace felices.
Justin estaba sentado en una silla frente a un enorme espejo. Su vista estaba fijada en su celular mientras su estilista secaba su cabello y lo peinaba hacia arriba. Yo estaba sentada en un sillón observando con emoción cada movimiento.
La puerta se abrio de un momento a otro y alli estaba Scooter. Yo, Justin y su estilista Jane levantamos la vista para mirarlo.
-_____ Allison pregunta si quieres ir a su camerino a cambiarte para el concierto- Asenti con la cabeza y me levante de mi asiento, sali del camerino y segui a scooter unos metros hacia el de Allison.Scooter me dejo frente a la puerta y regreso a su trabajo, a hacer lo que sea que estuviera haciendo. Allison me recibió con una amistosa sonrisa, la cual le devolví y me invito a pasar.
-Siéntate.- me indico señalando una silla de salón que estaba ubicada frente a un espejo. Obedecí, y ella se coloco detrás de mi al instante.
-¿Que me harás? -pregunte mirándola por el espejo.
-Tu solo confía en mi.Alrededor de una hora y media, Allison ya me había maquillado, peinado y me obligo a ponerme un bonito vestido. Me mire en el espejo asombrada. Hacia muchísimo tiempo que no me veía así y necesitaba sentirme un poco bien conmigo misma.
Estaba asi:
http://www.polyvore.com/ke/set?id=138973886
La abrace fuertemente rodeando su cuello con mis brazos y ella me devolvió el abrazo claramente sorprendida.
-Gracias.- le susurre abrazándola aun mas fuerte.
-No hay de que.- me respondió amablemente al separarnos.-Ahora salgamos de aquí, Justin esta por salir.
Asentí con la cabeza, dándole la razon y ambas salimos del camerino. Nos acercamos al escenario donde la mayoria del team ya estaba reunida en un circulo, Justin incluido.Senti su potente mirada sobre mi cuerpo e hice como si no me avergonzara que me viera de esa manera.
Todos pusimos nuestras manos en el centro de una ronda.
-Gracias Señor por darnos esta oportunidad a todos, de cumplir sueños. Y te pedimos que esta gira sea un nuevo comienzo, BELIEVE!!-grito Scooter.
-¡DUCKS DUCKS DUCKS QUAK QUAK QUAK ZOOOOOOOOM!-gritamos todos al unísono. Todos se abrazaron entre si, y abrazaron a Justin. Debo admitir que cómo siempre , me sentí excluida de todo.Justin vino hacia mi con una sonrisa en su rostro. Le sonreí de vuelta.
-Te ves hermosa.- sus manos rodearon mi cintura y me miro directamente a los ojos. Rodee su cuello con mis brazos y avergonzada, me escondí entre su cuello y uno de sus hombros.
-¡Cinco minutos!- grito alguien detrás nuestro claramente para que nos apresurásemos.
-Suerte.-susurre en su oído.
-Gracias bebe.- beso mi mejilla dulcemente.-Tengo que irme, pero volvere por ti.- me dio un rapido y fugaz beso en los labios y salio corriendo.
-¡Cuatro minutos!- volvi a oir.Justin estaba sobre una plataforma, entre cinco personas le estaban colocando las enormes alas con las que entraría a cantar. Las alas estaban diseñadas con diferentes instrumentos musicales que justin era capaz de tocar. Entre dos personas le ajustaron bien la cintura, y el resto le aseguro los pies.
-¡Dos minutos!- las personas se apresuraron a chequear que todo estuviera bien, y por si acaso lo chequearon una vez mas.
-¡30 segundos! - para ese entonces ya todos estaban debajo reunidos esperando el momento al que Justin saliera a escena. Scooter estaba parado a mi lado mordiendo sus uñas del nerviosismo y pude notar la emoción en el rostro de Justin.-¡10 - 9 - 8 - 7 - 6 - 5 - 4 - 3 - 2 - 1 - 0! -las fans también hacian la cuenta regresiva desde el otro lado y cuando por fin llego a 0, los gritos , llantos y aplausos se triplicaron.
En la pantalla aparecio un video, el cual no pude ver desde mi posición y ese fue el momento en que Justin se comenzó a elevar con sus alas.Las luces se apagaron por completo y una musica angelical apareció. Los gritos se hicieron aun mas fuertes y supe que Justin ya era visible para el publico. Me acerque mas para poder observarlo cantar.
-¡LET'S GO!- grito una vez que se deshizo de las alas. Las fans aplaudieron como locas, y Justin comenzó a cantar y bailar All Around The World. Todo era perfecto. Se veía tan feliz haciendo lo que amaba.El concierto transcurrio, todo era muy hermoso. Las beliebers cantaban al unisono de la voz de Justin. El estaba muy conectado con ellas.
Cante Catching Feelings como nunca habia cantado una cancion en mi vida.Luego llego Beauty And A Beat y las fans se alocaron debido a que la proxima cancion era One Less Lonely Girl. El sueño de cualquier chica.
Cuando los ultimos acordes de Beauty and a beat sonaron, me imagine a que en ese momento habia una chica afortunada que estaba por cumplir su sueño.
-Antes de proseguir con esta cancion...- comenzo a hablar Justin.- quiero llamar a mi ollg de esta noche, quien es una persona muy importante para mi. Y al ser el primer concierto, quiero que sea ella quien sea la primera. ¿_______? ¿Estas ahi? - me quede paralizada por unos cinco minutos. ¿Eso estaba pasando? No puedo salir al escenario. Solo aumentaria el odio de las fans hacia mi.
-¿_______?- volvio a decir el. Al oir los gritos del otro lado me di cuenta que querian que saliera. Alguien me dio un pequeño empujoncito desde atras y apareci en el escenario.Justin fue a mi encuentro con una preciosa sonrisa en su rostro. Yo lo observaba como si no fuera real, las luces no me permitían ver bien al publico, pero podía oír sus gritos. Justin me estiro su mano, y yo shockeada la tome.
La musica comenzó a sonar y al mismo tiempo el empezó a cantar.
Mientras cantaba me llevo hacia un pequeño banquito ubicado en el centro del escenario. Me senté mirando a Justin a los ojos. El tomo mi rostro y se lamio los labios.Uno de sus bailarines le alcanzo un ramo de flores. Justin me lo entrego y yo lo tome como una tonta enamorada. El me canto mirándome a los ojos y luego comenzó a bailar al rededor mío.
Cuando termino la canción, yo ya estaba llorando. Las lagrimas me caían lentamente y abrace a Justin por la cintura fuertemente. El también me abrazo y llore en su hombro. Las fans gritaron emocionadas y Justin unio sus labios con los mios en un largo beso.
Al separarnos le susurré "te amo" y el me sonrió nuevamente como si las unicas personas que existian fueramos nosotros dos.
ESTÁS LEYENDO
Fairytale - Justin Bieber y tu.
Roman d'amourSinopsis: _____Butera una chica que vivía en un cuentos de hadas. Ella era la princesa de Inglaterra. Vivía rodeada de sirvientes, buenos banquetes, vestidos de diseñador, asistía a miles de bailes y conocía a príncipes muy apuesto y duques que se d...