Justin estaba sentado sobre la cama de la habitación. Todo se sentía tan vacío sin ella. El rumor de que habían roto se había expandido y era de lo único de lo que hablaban las redes sociales. En las fotos de los m&g , Justin a penas podía fingir una sonrisa. Sus fans no tenían la culpa, y debía seguir adelante con la gira por ellas.
Estaba mirando a un punto fijo hacia aproximadamente unos diez minutos. Habían pasado dos días desde que ________ se había ido y el casi no comía o dormía.
Alguien golpeo en su puerta con cautela, lo que hizo que levantara la vista.
-Pasa.- dijo sin saber quien era.
Scooter se asomo por la puerta, y entro sin esperar respuesta. Se sentó en silencio a su lado y luego suspiro.
-Justin...- justin lo interrumpió.
-Mas te vale que hayas negociado con la madre de Selena y que ella ya no dependa mas de mi, como te pedí que hagas o te las veras conmigo.- le dijo.
-Ya lo hice..- dijo su manager en un suspiro.
-¿Entonces porque estas aquí? -pregunto el rubio bruscamente.
-Porque me preocupo por ti, Justin. -señalo la cama toda desarmada, y luego sus ojos demacrados.- No comes desde que ella se fue. No interactuas con las fans y no disfrutas los conciertos.- su tono de voz era preocupado.
-Pues discúlpame por tener sentimientos.- le dijo el rubio .- ¿Ahora podrías tan solo dejarme solo?- le pidió sin mirarlo a los ojos. Scooter se levanto de donde estaba, sin decir palabra alguna y se fue, cerrando la puerta detrás de el.Por otro lado, estaba ________ . En la gran mansión de sus abuelos. Nadie sabia donde se estaba quedando, y eso le gustaba. por primera vez en mucho tiempo, estaba disfrutando de la privacidad .
Abrió los ojos adaptándose a la luz de su maravillosa habitación. Se sentó mientras se refregaba los ojos, acompañada de un bostezo. Luego, se puso sus pantuflas y fue hasta el piso de abajo.
Su abuela estaba cocinando huevos revueltos para el desayuno y la recibió con una sonrisa.
-Hola ________ - la saludo. Ella se ubico en la barra donde solían desayunar cuando era pequeña y le dedico una sonrisa somnolienta.
-Hola abuela.
-¿como has dormido?- le pregunto mientras le servía su desayuno.
-Bien gracias.- le respondió ________ mientras se servía un poco de su jugo. -¿Donde esta el abuelo?
-Esta leyendo el periódico en su oficina, igual que siempre .- ambas rieron justo en el momento en que el abuelo de ________ bajaba las escaleras.
-Buen dia, Elliot.- sus abuelos se besaron y ________ sonrió con tristeza ante la escena.
-Hola ________ .- su abuelo fue rápidamente hacia donde ella estaba y la envolvió en un abrazo.Luego de terminar su desayuno, ________ se dirigió al piso de arriba. Al observar su teléfono, tenia 10 llamadas perdidas se Alfredo.
-Por fin atiendes el teléfono . -la regaño su amigo luego de tres tonos.
-¿Que es tan importante?- pregunto riendo.
-Es Justin.- el estomago de ________ dio un vuelco al oír su nombre. ¿El estaba bien?
-¿Que sucede con el?- intento no sonar tan preocupada y desesperada como estaba.
-El... -oyo un suspiro por parte de Fredo.- Desde que te fuiste, el tan solo no come, no disfruta de nada.
-¿Y es eso mi culpa? -en parte, ________ sabia que asi era.
-No, ________ . Pero tu eres la única que puede hacer que vuelva a ser el de antes.
-Pero...- suspiro pesadamente.- Esta bien, pásamelo.- le ordeno.
-No entiendes ________ .- Alfredo sono preocupado.- Justin no esta.
-¿Q-que? ¿no tenia un concierto hoy?- ________ estaba comenzando a desesperar. ¿y si algo malo le habia pasado?
-Necesito que lo llames.- le suplico Alfredo.- Tal vez a ti te escuche.________ corto la llamada y rapidamente marco el telefono de Justin, con desesperacion. El contesto casi al instante.
-________ , bebe.- su voz sonaba preocupada.
-¿Justin? ¿donde estas?- pregunto ________ rápidamente.
-¿Por que preguntas?- le dijo.
-Porque tienes un concierto y no apareces.
-El concierto puede esperar, solo lo voy a posponer.
-¿Por que haces esto? ¿es cierto que ni siquiera estas comiendo?
-Porque soy un estupido por haberte dejado ir .- dijo Justin y corto la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Fairytale - Justin Bieber y tu.
RomanceSinopsis: _____Butera una chica que vivía en un cuentos de hadas. Ella era la princesa de Inglaterra. Vivía rodeada de sirvientes, buenos banquetes, vestidos de diseñador, asistía a miles de bailes y conocía a príncipes muy apuesto y duques que se d...