-Thalia Bree como @iamnirvana
- Marc Bartra como @marcbartra
- Gerard Piqué como @pique
- Shakira como @shakira
- Leonel Messi como @leomessi
-Luis Suárez como @luis09
-Neymar Jr como @neymarjr
-Rafaella da Silva como @rafaella
-Cameron Dallas como @dallascam
- FCB como @FCB
- Algunos del equipo como @lossexysdelFCB
Estos serán algunos de los personajes, los principales son estos.
Les explico qué papel tiene cada uno.
Nirvana Piqué (Thalia Bree) pues creo que es obvio xd, es la protagonista y hermana de Gerard Piqué.
Marc Bartra es obvio.
Gerard Piqué es el rascacielos del FCB, okno, es el hermano de la Nirvana.
Shakira esposa de Gerard y madre de sus hijos 😂.
Messi pues es como un hermano para Nirvana y es el más enano del Barcelona.
Neymar otro pendejo, okno 😂, es el nigga del Barça y ésta enamorado de la Nir.
Rafaella es como una hermana pa la Nirvana. Es su BFF♡.
Cameron Dallas es el sexy novio de la Nirvana, pero todavía no saldrá.
FCB pues ese Insta lo maneja el Lucho y suben fotos de los entrenamientos pa que todo mundo se entere que están bien mamados, porque algunas veces suben fotos de los del equipo sin camisa.
Los Sexys del FCB vienen siendo los + pendejos, esta cuenta la maneja Piqué, Neymar, Messi, Suárez y Dani Alves y pues estos siempre que haya ocasión harán bardo. XD.
Y ya son todos los personajes, en veces saldrá uno que otro X pero serán importantes :)