-prometiste que no pasaría esto, que las presas serian débiles, que dominariamos el mundo y ahora uno de mis mejores amigos, esta muriendo en una mesa de trabajo, esperando que withman pueda arreglar una herida que traspasa su pecho- con tristeza y desesperación gritaba el líder de la organización, denominado king a sally - no creí que tu bufón fuera tan estúpido como para enfrentar a un demente - sus argumentos no tenían lógica para king, ¿quien podría ser más fuerte que su amigo? ¿acaso serian más fuertes que el? quizá el no tendría la fuerza suficiente para proteger a sus seres queridos, de aquellos monstruos insensibles que habían lastimado a su compañero, el quería vengarse por lo que le habían hecho, y la muerte era el único castigo apropiado para aquellos en la escuela saint, no importa quienes fueran, su venganza se cumpliría y ellos morirían, dio la orden a su consejero, de que en cuanto terminará de reparar al bufón de la corte, prepara un ejército, un ejército de marionetas y el marcharía a pelear contra la escuela saint, a cada paso la pelea estaba más próxima y la paz era amenazada.en la escuela, todos estaban tomando clases como si nada hubiese pasado el día anterior, ni siquiera lancelot, gerardo o alexis que habían luchado el día anterior mostraban signos de estrés, el día transcurría y volvía a la rutina, - es gracioso como todo vuelve a encajar, ¿verdad alexis?- reía lance al platicar, - ni lo mencionas, justo ayer un árbol me cayo encima, de milagro no me paso nada-, - ¿en serio? y si doblo tu brazo, ¿te dolerá? - decía Itzel al tiempo que enterraba sus dedos en el lastimado cuerpo de alexis, después de algunos gritos de dolor y constante tortura en forma de amigables expresiones de cariño por parte de itzel, alexis no sabia si había muerto o si simplemente esta inconsciente, lance por su parte se limitaba a observar quería evitar salir herido, poco tiempo después llego pedro que al ver a alexis inconsciente sobre la mesa y a itzel acariciando su cabello, intento saber que pasaba, y aunque termino tan confundido como ark y lance, no le dio mucha importancia - y bien, ¿que haces aquí? - pregunta ark con cierta intriga - solo pase a saludar, sirve ser social debes en cuando, aunque por otro lado, conocí a una hermosa chica, en serio, imagínate, incluso tiene los mismos gustos raros que yo, es tan, dulce- el verlo embobado era como desear estar tres metros bajo tierra y lleno de explosivos - eres un pervertido, así que ya se te pasara- decía lance ya que ark había entrado en shock por la historia - lo dudo, creo que cambiaré por esta chica, estoy seguro que lo haré -,pedro tenía el corazón lleno de ilusión, tanta que incluso lance estaba a punto de vomitar, el tan solo hecho de ver a un pervertido redimiéndose, - el hecho de verte enamorado es un poco enfermo, pero es mi opinión personal, por otro lado, te felicito por redimirte-, después de eso el día transcurrió con normalidad, mismas clases aburridas, mismos maestros, gritando sin motivo aparente, deseando ser millonarios o que la humanidad desapareciera para que el mundo se salvará, deseando la llegada del apocalipsis, era divertido verlos quejarse, aunque realmente nadie les prestaba atención, luego de un tiempo, sonó el timbre de salida, mientras nos preparábamos para irnos, el cielo se torno rojo por un momento, pero solo aquellos que eran descendientes pudieron notarlo, todos aquellos con poder miraron al cielo, el cual parecía sangrar, sin embargo, nadie sabía lo que vendría, incluso el rey y si grupo estaban conmocionados con la vista.
en un claro, desolado se abrió un portal, justo cuando el cielo se puso rojo como la sangre, los descendientes de demonios y espíritus malignos habían salido del inframundo a donde fueron llamados, entre ellos un rey emergió, no era el señor demonio, pero era alguien lo suficientemente fuerte como para que los descendientes de los ángeles se mantuvieron a raya, el rey asesino, que hasta hace pocos meses era un chico normal, se había convertido en un auténtico engendro, Rod el rey más joven, acompañado de fant y un demonio poco común llamado crist que les custodiaba, ahora la amenaza era mayor, ¿los generales podrán detenerlos? era la única pregunta que se hacían los descendientes de la luz.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de dioses: el dios que se sienta a mi lado y la chica suicida
Science Fictionhace mucho, los dioses, los monstruos, los ángeles y demonios caminaban con los mortales, creando caos, destrucción, esperanza, y finalmente héroes. pero todo cambio, ahora nadie sabe de estas criaturas, se cree que solo fue mitología. han sido ol...