Preparativos.....

557 33 3
                                    

T: tsk al parecer no lograre que anulen ese erróneo compromiso, pero tengan por seguro algo.- dijo viendo a Hiashi y después a Hinata, Gaara y Neji.- me vengare por esto que acaban de hacer.

N: tu no eres nadie para amenazar a los Hyuga.-con su byakugan activado.- ahora mas vale que te vayas o te saco yo mismo a patadas.
~₩~₩~₩~₩~₩~₩~₩~₩~₩
D

espués de esa pequeña amenaza por parte de Neji, Toneri decidió retirarse no sin antes repetir que les haría la vida imposible.
En cuanto salió de la habitación todos pudieron respirar tranquilamente sobre todo Hinata que tenía miedo de que Gaara realmente fuera a matarlo.
Hia: bueno ya que todo se ah tranquilizado, creo que es momento de empezar a hablar de los preparativos para la boda.- lo decía con una gran sonrisa.
N: Hiashi-Sama tiene razón. Lo primero sería comunicárselo a las personas que son más cercanas a ustedes.
G: no se preocupen por eso, los Uchiha dijeron que ellos iban a organizar una reunión para comunicarlo...
H: ¿no crees que ya han tardado demasiado?

?: disculpe Hinata-Sama Gaara-Sama los buscan Itachi y Sasuke Uchiha.
H: gracias Nanami-san diles que en seguida vamos.
Na:hai
Nanami se retiro.
N: Bueno Hinata-Sama supongo que con esto los Uchiha le demostró que son rápidos.
H:tienes razón Neji-niisan, vamos.
G: con su permiso Hiashi-Sama, Neji.
Hinata y Gaara salieron de la habitación para dirigirse con los Uchiha que los estaban esperando tomando un poco de té.
SU: vaya hasta que aparecen.
It: no seas mal educado.-le reprendió.
SU:tsk como sea,veníamos a decirles que ya tenemos todo preparado para esta noche.
H: Gracias.- les regaló una linda sonrisa que hizo sonrojar a los dos hermanos cosa que no paso desapercibido por Gaara.-Etto....que se hara?
It: ah si. Será en el claro del bosque,prepararemos una cena con todos nuestros amigos en común, Akatsuki también estará,espero que no les incomode, pero es que se han ofrecido para todo.
G: ie de ninguna manera, ellos nos ayudaron cuando le declare mi amor a Hinata,les consideramos unos buenos amigos ¿nos es así Hinata?
H:hai. Por cierto Sasuke ¿hebi no estará?
SU: ie. Todos han regresado a sus villas, mejor para mi, tendré suficiente con el baka de Naruto.-con su típica sonrisa ladiada.
G:Quien más estará....
It: Uhmm el equipo de Hinata, el de shikamaru, el de Neji, Sakura,Naruto y tus hermanos. Pensábamos invitar a Lady Tsunade y a sus senseis pero al parecer Kakashi y Kurenai están de misión y Tsunade esta ocupada con el acuerdo de paz con la aldea del rayo.
H: es una lástima lo de los senseis y Lady Tsunade,pero lo importante es que estarán todos mis amigos.- terminó con una pequeña sonrisa y un pequeño sonrojo.
SU: tienes razón,pero bueno los dejamos, sean puntuales empezará a las 7 de la tarde.
It:hasta luego.
Después de que los hermanos se fueran Hinata y Gaara hablaron un poco.
G: bueno Hime me iré para que puedas arreglarte pasaré por ti 6:30 para llegar a tiempo.
H: está bien koji,esperare.
Se despidieron con un tierno beso. Hinata empezó a arreglarse para la cena, rápidamente dieron las 6:30 y Gaara estaba esperandola.
G: Hina te ves hermosa.- decía viéndola de pies a cabeza. Hinata llevaba un vestido azul celeste de tirantes que le llegaba un poco arriba de las rodillas y un pequeño abrigo blanco de peluche y unos pequeños tacones blancos. Y con el sutil maquillaje que llevaba y si cabello lacio peinado hacia un lado, la hacia lucir hermosa.
H:g-gracias Gaara-kun tu t-también te vez muy guapo.-se sonrojo un poco. Gaara llevaba un pantalón azul rey con una camisa blanca y un saco 3/4 a juego con el pantalón. (En mi imaginación se ve bien :v)
Ambos se despidieron de Hiashi y Hanabi. Llegaron en poco tiempo en donde se realizaría la cena, el lugar esta decorado con pequeñas flores de papel colgando de los árboles y las mesas decoradas con colores rojo y blanco.
Vieron que ya todos sus amigos estaban ahí por lo que empezaro a cenar.
La cena transcurrió tranquila entre anécdotas y diferentes historias y uno que otro regaño de Sakura a Naruto. Llegó el momento por el cual había sido esa cena....(si gustan pueden poner la canción a partir de aquí)
G: ehmm disculpen podrían ponerme atención.....
Todos los presentes callaron esperando a que Gaara continuara.
G: bien, el motivo de esta cena, es porque ustedes son parte muy especial para mi y por lo cual quiero compartir este momento tan importante y feliz para mi con ustedes.- soltó un pequeño suspiro. Se arrodilló enfrente de Hinata,sacando de su saco una pequeña caja negra.
G: Hyuga Hinata, te amo con todo mi ser y por ello quiero compartir el resto de mi vida contigo ¿aceptas casarte conmigo?.- abrió la pequeña caja donde se podría apreciar un anillo de oro blanco decorado con un hermoso zafiro.
Hinata no podía contener las lágrimas, se lanzó a los brazos de Gaara.-¡si! ¡Si!¡si! Acepto Gaara.-trataba de contener sus pequeños sollozos, al separarse se dieron un pequeño beso. Mientras todos los espectadores les aplaudían,felicitaban y otras como Ino y Sakura no aguantaron y empezaron a llorar por la emoción.
₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩~
Ya no se escribir ;w; pero espero que les haya gustado. La verdad no se si la canción dure para lo que escribe pero es una linda canción espero que la disfruten :'v

Fuego y nieve [Gaahina] {CANCELADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora