Después de unas largas vacaciones, Daniel regresa a la escuela con todos sus amigos del vario Víctor,cristal y miquea.
primer día de escuela y como siempre los profesores a preguntar como nos fue en las vacaciones y daniel solo estaba pendiente de la chica nueva.
Ella era la atracción del curso una chica muy tímida y de pocas palabras, daniel le dice a Víctor olle me gusta la chica nueva y Víctor responde a ti te gustan todas jajajaja responde daniel.
Después de. a verle causado tantas risa a daniel le responde a Víctor seria mente (esta es deferente a las demas)..
Llega el receso y daniel y Víctor como siempre salen junto al receso, en el pasillo se encuentra con cristal y miquea dice daniel a miquea con sonrisa en el rostro hey ¿viste la chica nueva? Miquea responde con mirada de duda creo que si..
Cristal dice daniel siempre esta en búsqueda de chicas nuevas, todos dicen que es verdad pero con mucho sarcasmo jajajaja daniel se ríe y dice señores esta chica es especial..
Todos se dirijen a la cajeteria a comprar algo de comer, Víctor como es el mas grande siempre el es que compra por todos, daniel se encuentra con la chica nueva en la cafetería, la mira fija mente al rostro sin que ella se de cuenta...
Daniel nota que esta indecisa en lo que quiere comprar y se le acerca con su segunda intención y le pregunta hey no sabes que comprar la chica con. Sonrisa en el rostro le dice la verdad no se que comprar..
Si quieres te puedo ayudar a elegir que comprar dice daniel con la voz muy aguda, a ver dime que compro responde nuevamente con sonrisa en el rostro aquella chica, bueno puedes comprar un sanduis y un jugo de limón..
Víctor con la voz enojada le dice a daniel toma tu desachuno y vámonos,daniel lo mira con vergüenza y le dice ok vamonos se despide de la chica y se va con victor andar en la escuela...
ESTÁS LEYENDO
Sigo Amando
RomanceDaniel era un joven de 16 año que en su pasado a sufrido varias veces por amor y a pesar de todo vive con la esperanza de encontrar su media naranja (como dicen en la calle) pero siempre le va mal en su búsqueda, hasta que llego ella cuando menos se...