Cap 6

115 8 0
                                    

Y por primera vez dejé que el coloque sus brazos al rededor mío en un abrazo. 

Me sentía querida, me sentía feliz. Todo gracias a él, mi ídolo, por el cual supe seguir adelante. El era y es lo único por lo que yo seguí.

Entonces el me miró y yo lo miró, y el miró mi boca y luego mis ojos y volvió a mi boca. Y me ruboricé...

Pero cuando estaba a punto de chocar sus labios con los mios me arrepentí, esto no está bien, porque el se irá en semanas y yo me quedaré acá, sola y con un vacío en el interior y va a ser feo.

Así que aparté mi rostro.

-¿Por qué? -Estaba abatido.

-¿Qué cosa? -Dije parándome a la par de el, no entiendo porque se enoja.

-Ya sabes, lo sabes -Me miró a los ojos-. ¿Por qué no te arriesgas? Quizás esto valga la pena ____, déjalo ser, deja que pase. ¿A qué le tienes miedo? No pasará nada terrible, creo que soy un buen chico, no te haría daño, no lo haría con intensión, te lo digo de verdad, podríamos ser buenos juntos, tu me inspiras a escribir, solo necesito que me beses, quiero saber si esto que creo que siento es real, ¿A qué le tienes miedo?

El sol estaba cayendo.

-¿A qué le temo? ¿Sabes a qué? -Me estaba enojando- Tengo miedo de enamorarme y quedarme aquí, sola. A eso le tengo miedo, a quedarme sola otra vez, a volver a caer y esta vez no me podré mantener, no podré encontrar ese lugar al que tu música me llevaba, no podría. Porque me recordaría a estos hermosos momentos que estamos pasando y sería horrible. ¡No sabes lo que se siente estar S.O.L.A! -Medio grité-. No lo sabes. 

Y me dejé caer en la arena. Noté su suspiro y fue terrible saber que yo provoqué ese sentimiento malo en el. Ese saber que estuvo mal insistir en un beso que me arruinaría muchas cosas y que a él posiblemente haga feliz, debe estar pensando que lo que hizo fue egoísta y probablemente ahora ya no quiera verme más porque sabe que soy una persona que está herida internamente y que reaccionaría mal ante cualquier discusión por una especie de trauma que posiblemente tenga pero no lo sé porque no tuve unos padres BIOLÓGICOS que me lleven al doctor a hacerme estudios, claro, eso nunca lo voy a tener, padres de sangre. ¿Tanto era pedir? Que mis padres no me hubieran abandonado en ese orfanato al que iría esa pareja idiota y me llevara a su casa y luego irme y tener que soportar a cuatro idiotas por cinco años y luego conocer a un chico que era mi ídolo pero que quiere algo más que se que no va a funcionar porque el se va a ir y yo me voy a quedar, sola. Como siempre, sola.

Se puso en cuclillas a mi lado.

-Tú piensas que nose lo que es sentirse solo.

-No sabes lo que es estar solo, estas rodeado de gente.

-Si, es verdad, pero ¿En realidad están conmigo? Sabes, piénsalo. -Luego de esto se marchó.

Y lo pensé, y tenía razón, todos deben querer su fama, su dinero y las cosas que puede conseguir siendo Ed Sheeran. Por eso se debe de haber fijado en mi, nunca busqué nada en el. Exacto, nunca quise NADA de el.

La Vida Duele. ( Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora