Es muy cortito, porque en el próximo tendrémos el famoso viaje, espero que les guste, según yo la última parte es la mejor del capítulo.
.-.
- ¿Si?- Pregunté aún insegura por la pelea que recién habíamos tenido, donde por mi falta de respeto me había ganado una cacheta.
- La cena esta lista- Dijo sin verme mientras llevaba los platos a la mesa, solo para nosotras 2 ya que mi papa estaría trabajando hasta tarde.
Suspiré, aún estaba enojada, ella nunca se ponía así o era muy raro, generalmente era paz y amor para todos; odiaba que se enojara porque lo expresaba con el tono de decepción que es mucho peor que me retara o castigara.
Me senté en mi puesto habitual y comencé a comer en silencio, hasta que vi que ella tenía una mano debajo de la mesa y ella estaba cabizbaja, siempre me habían enseñado a que eso era de mala educación para el resto de las personas con las que comes.
- Mamá, en verdad lo siento, no fue mi intención tratarte así- Dije mientras me tragaba mi orgullo y la miraba .
- Yo también lo lamento, no debí meterme tanto, a veces se me olvida que ya eres adulta y que quieres tu espacio- Me sonrió luego de dar un gran suspiro- ¿Las paces?
- Las paces- Le sonreí antes de abrazarla
Terminamos de comer y subí a mi habitación, comencé a hacer mi maleta para que el Lunes todo estuviera listo para partir a Londres con mi mejor amiga.
Saqué mis maletas del armario y comencé a buscar a mi ropa, tanto acá como en Londres era verán, así que no había problemas para elegir la ropa, además que tengo mas prendas veraniegas que de invierno. Estuve alrededor de 2 horas guardando y sacando cosas, pero finalmente quedé con 6 vestidos, 3 shorts y una gran cantidad de camisetas, además de sandalias y tacos, sin faltar mis amadas converse.
Luego de tener todo listo, me recosté en mi cama con el celular, tenía 10 mensajes en el whatsapp, 9 eran de Harry y el restante era de Camille, además de5 llamadas perdidas de Harry.
“¡Amor contéstame!”
“¿Alice?”
“Responde”
“No iremos a tu país, lo lamento”
“Te extraño”
“Extráñame”
“¡Estas de vacaciones, ven a verme!”
“Alice, soy tu novio merezco tu atención”
“Si no respondes olvídate de ir a ver a Ed conmigo”
No pude evitar reírme al ver los mensajes, casi lo podía ver con su cara de roja de enojo y celoso, mientras se cruzaba de brazos y movía su cabello.
“Llámame, te amo” Le conteste rápidamente, al ver que me iba a escribir un nuevo mensaje.
No pasaron mas de 5 minutos cuando tenía la llamada entrante de mi novio.
- ¡Amor!- Grito feliz
- ¿Qué pasa Harry?- Le pregunté feliz
- Te extraño- Comento con una voz tierna, por lo que decidí que era tiempo de darle la respuesta de cuando nos veríamos.
- Pues espero que el martes vayas a buscarme al aeropuerto- Le comenté tan normal, como si hubiera dicho que hace un sol hermoso afuera de mi casa.
- ¿Qué?- Dijo sin entender.
- El martes anda a buscarme al aeropuerto, no quiero llegar sola al hotel y mas cuando mi novio vive allá- Dije triste
- ¿Cómo dices? ¿Vienes?- Preguntó con asombro y casi podía sentir su sonrisa en su cara.
- Si, voy por un mes con mi mejor amiga- Sonreí
- ¡Un mes! ¡Dios! Haremos muchas cosas, ya lo verás, tienes que ir a ver a mi madre, ella te extraña como nunca, además Danielle me tiene amenazado de que te tengo que traerte a Londres, creo que voy a tener que tener un ojo sobre si quiero estar con mi novia y sin problemas- Dijo feliz
- Recuerda que te dije que iré con mi mejor amiga, no voy sola- Le recordé
- Se la dejamos a Niall- Replicó rápidamente- No te veo hace 3 meses, merezco estar contigo todos los días durante ese mes completo.
- Celoso, tranquilo, encontraremos la manera de estar juntos- Le dije ya con voz tierna- ¡Y no se la dejare a Niall! No dejaré a mi mejor amiga con ese loco.
- Aún así la dejaremos con él.
Estuvimos hablando por horas y nos pusimos de acuerdo para ir al concierto de Ed Sheeran y que iríamos a estar un fin de semana a estar con Anne, también hablamos de mis mascotas, la noche pasada se habían ido a dormir con él, por lo que su cama tenía el olor a ellos.
- ¿Harry?- Le pregunté luego de estar hablando casi por 2 horas y cuando ya estaba a punto de quedarme dormida.
- ¿Si amor?- Me pregunto con voz suave, al parecer el estaba casi igual que yo.
- Te extraño- Le respondí con las lagrimas a flor de piel, últimamente estaba muy sensible cuando me ponía a hablar o a pensar de Harry.
- 3 días princesa, solo 3 días- Dijo esperanzado.
- Harry- Volví a repetír
- ¿Si?
- Te amo.
.-..-.
¡¿Yyyyyyy? Espero que les haya gustado, la última parte es demasiado mamona :)
Comments/Votes/Algo? Un regalito por lo menos?
ESTÁS LEYENDO
Starstruck [Harry Styles]
Storie d'amore"Jugar con un corazón es el peor juego jamás inventado"