Me levante por el ruido de mi alarma me levante pero hoy era sábado entonces me quede en mi cama, estuve con mi celular todo el día cuando entra mi hermana.
Solji: Hola buenos días - Sonríe y yo le del volví la sonrisa.
Tu: Hola.
Solji: Hoy te quedaras en cama?
Tu: Si tu te iras con SanE?
Solji: Si - Sale de la habitación.
Me levante de mi cama y mire hacia mi ventana que se escuchaba el ruido de un camión vía a personas que se estaban mudando y la ventana de la habitación entro un chico la habitación apuntaba a mi ventana, yo me lo quede viendo abrí la ventana y el chico me miro yo salí de la ventana nerviosa estaba.
(Narra Suga)
Llegamos a la casa y entre fui para mi puerta estaba sentado en mi cama cuando veo la ventana había una hermosa chica que abre su ventana, yo me acerque para verla la verdad era jodida mente sexy y hermosa, cuando me interrumpe mi hermana.Xxx: ¿Que haces espiando a esa chica?
Suga: ¿Que? - La mire furioso - No estaba viendo a esa chica estaba mirando la vista.
Xxx: La vista apunta hacia una ventana.
Suga: Te puedes ir Sofi dejame tranquilo!
Sofia: Bien! - Salio de mi habitación.
Me quede esperando a que salga la chica y mire de nuevo hacía la ventana pero no salia entonces me rendí, empecé a sacar mi ropa y ordenar la ropa luego de todo eso me tome una ducha. Salí del baño y fui para la cocina.
(Fin de narra Suga)
(Narra Tu)
Salí de mi habitación y me fui para la cocina hay estaba mi padre me senté en la mesa el estaba mirando la nada, me senté junto a el y lo vi mal entonces decidí en hablarle.Tu: ¿Pasa algo papá?
Papá: No nada hija - Sonó como que se le rompía el corazón y empezó a llorar.
Tu: Appa dime que pasa.
Papá: Es que no tengo trabajo y tengo que pagar el gas.
Tu: Si quieres ¿te ayudo?
Papá: No hija yo ire ahora mismo a buscar trabajo tu te quedaras acá, espera em... - Se quedo pensando - Emm ¿Solji va a salir?
Tu: Si con su novio.
Papá: Bien llama a tu amiga cuando estés aburrida y cierra las puerta con seguro si? - Acepte y me da un beso en la mejilla.
Tu: Bien adiós appa te amo suerte! - Le grite.
Mi padre se fue me quede sola entonces fui a mi habitación y estaba el chico en la ventana sonrió al verme deje de verlo y entonces seguí mi camino hacia mi cama, luego tiran una piedra en mi ventana y miro seguía el chico con esa sonrisa en verdad me gustaba era lindo. Luego hizo una seña de que abriera la ventana entonces le hice caso.
Suga: Hola - Con una voz de niño y sonríe.
Tu: Hola - Sonríe.
Suga: ¿Que lindo que esta el día no?
Tu: Em ... Si - Mire hacia arriba luego volví la mirada a el - Que haces?
Suga: Nada aburrido ¿y tu?
Tu: Nada, sola y muy aburrida.
Suga: ¿Quieres que vaya? - Ríe y yo también.
Tu: Ash ¿Como te llamas?
Suga: Min Yoongi pero me dicen Suga - Sonríe.
Tu: Lindo nombre - Sonríe.
Suga: Tienes novio?
Tu: Por ahora no.
Suga: Entonces puedo aprovechar? - Lo mire y el río - Mentira.
Tu: Eres gracioso Min Yoongi!
Suga: Tu no me dijiste como te llamas!
Tu: Me llamo Choi __(Tn).
Suga: Es hermoso tu nombre.
Tu: Ash nos vemos.
Suga: ¿A donde vas?
Tu: Tengo que cerrar todo.
Suga: Em bien... ¿Luego volverás?
Tu: Si.
Fui corriendo cerrando todo y luego termine fui para la ventana no estaba Suga entonces me quede viendo la televisión y alguien tira una piedra abrí la ventana y miro a Suga enojada.
Tu: Vas a romperme la ventana!!
Suga: ¿Estas enojada?
Tu: Que te parece estúpido!!
Suga: ¿Y se hago sentir bien? - En eso agarra a un bebé que lo vi con una cara de amor - El es mi hermano Jungkook ¿no es lindo?
Tu: Es hermoso, me gustaría agarrarlo.
Suga: Lo llevare con mi madre antes de que lo quieras violar.
Tu: Ash este Yoongi.
En eso me pare a ver la televisión y me quede aburrida hasta que me quede dormida me desperté por que mi padre había gritado. Entonces me levante y fui hacia la puerta en eso abrí y estaba mi padre con una sonrisa me hice a un lado para que pueda pasar el entro y cerro la puerta, se sentó en el sofá y yo me senté a su lado.
Papá: Conseguí trabajo - Sonríe - Y veo que hay nuevo vecinos golpe la puerta y el chico de pelo rubio dijo que vayas.
Tu: Que!!! - Mire hacia otro lado - Perdón, estoy feliz por que conseguiste trabajo ya me voy.
Fui para mi habitación y empecé a cambiarme salí de la habitación me peine me lave los dientes y entonces salí de mi casa y fui hacia la casa de. suga toque el timbre me abrió una chica media joven y cuando me ve sonríe.
Xxx: Hola - Sonríe.
Tu: Hola ¿esta Suga?
Xxx: ¿Eres amiga de el?
Tu: Em si.
En eso me quede hablando un rato con la madre y veo a Suga que me miro se acerco y sacó a su madre entonces Suga hizo que pase a su casa acepte y pase nos fuimos a su habitación.
Suga: Bien entonces veo le hiciste caso a tu padre ¿no?
Tu: Si.
Suga: Entonces, ¿que te gustaría hacer primero?
Tu: Suga !!
Suga: ¿Si?
Tu: Deja de ser pervertido.
Suga: No lo soy si no es que me excitas.
En eso el se acerco a mi y empezó a besarme y luego bajo a mi cuello me dejo un chupón yo gemí pero el no escucho.
✖ ••••••••••••••••• ✖
[Hola esperó que les guste es el primero que hago y bueno es de mi Oppa en realidad de las Suga Biased, bueno espero que les guste voten] ✨
ESTÁS LEYENDO
✖Mi Vecino✖ •Suga Y Tu•
RandomSuga de 20 años, es mi vecino nuevo. Yo __(Tu) tengo 18 años. Suga vive con su familia seria ( Padres hermana y un hermano bebé) Yo vivo con (Mi padre y mi hermana mayor tiene 28) Mi hermana se llama Solji y tiene a su novio SanE ellos se llevaban...