Bueno, hoy tuve varios sueños, y uno en particular fue acerca, de que conocía a una de mis famosas favoritas, mientras yo la abrazaba y le decía cuanto la amaba con lagrimas en los ojos, ella formulo esta pregunta ¿Como puedes amar a alguien que no conoces?, y desde ese momento en el mismo sueño he buscado la respuesta a esa pregunta, y bueno, no la he conseguido, pero solo diré mi punto de vista en cuanto a las relaciones ya sean de amistad, o cualquier otra cosa a distancia, yo, en mi caso, he tenido varias relaciones a distancia, incluyendo noviazgos y bueno, siempre terminan mal, lo peor que se puede hacer, es enamorarte (si es que llegas a ese punto) de una persona que esta lejos, como para abrazarla, besarla y todas esas cosas que hacen las parejas, los primeros días, o semanas estarán bien, ya que no se necesitaran mucho como para desearte tenerla(o)allí, ya cuando llegan al primer mes, comenzaran a necesitarte mas de otra forma, y duele aun mas tenerla(o) y solo poderlo(a) ver por una pantalla, sin contacto físico alguno, después comienzan las peleas, por cosas como, ¿Por que no me contaste de tal persona? o ¿Por que no me dijiste que habías hecho eso?, y aja, allí se vuelve mucho mas complicada la cosa ya que con las limitaciones que tiene una pantalla, no se pueden conocer como son ellos en realidad, y bueno, si llegan a superar todo esto, son demasiado fuertes de voluntad, y si lo lograron lo(a)s relicto en verdad, y bueno, en cuanto a una amistad, es un poco mas pasable, o sea, cuesta menos mantener una relación de amistad, lo único que puede medio afectar en esta relación es que, seas cariñoso(a) y necesites de esa persona físicamente cundo te sientes mal, y ya eso es lo único que tengo para decir...