15. Agonia

651 69 8
                                    


Desesperados. Cada integrante de la familia Sakamaki y Mukami buscaban desesperado a la pelinegra, se habían dividido en 3 grupos los trillizos y Reiji, buscaban por el norte de la ciudad, el sur y el este estaba encargado de los Mukami y los guardias enviados por Karl Heinz y el oeste y el mundo demoniaco era minuciosamente revisado por Karl Shuu Subaru, Nagisa y Mitsuki.

Ya habían pasado 5 horas desde aquel incidente, y todos estaban mas que nerviosos, los familiares de Laito habían localizado el lugar donde la limosina se había detenido, pero algo los extraño.

- Tsk... Hasta aquí llega el olor...-

- Imposible, su aroma no se va fácilmente, verdad teddy-

- Este olor... Sarath...- el olor de una de sus ex le llego a la nariz, al romper ella le juro que se vengaría, pero nunca le creyó- ¡Aria está en peligro!

- No pierdan la cordura, esa obscena mujer cometió un error, su asqueroso aroma se puede rastrear.

- Teddy y yo le avisamos a Mitsu-chan...

La búsqueda, por parte de los Mukami era más avanzada, lastimosamente habían captado el olor de la sangre de Aria... y ese olor los llevaba a un deplorable y nada salubre lugar, al donde de un bosque.

Al entrar el olor se intensifico, dando mala espina a los presentes, entre más se adentraban más suposiciones hacían y no eran nada buenas, en el suelo había rastros de sangre, una mesa en el suelo y en el fondo lo que parecía ser una mesa de parto, y de ahí era que provenía la mayor cantidad de sangre...

- Mierda...- fue lo único que pudo articular el castaño, el olor de la sangre de Aria era demasiado adictivo, difícil mente se podía controlar.

- No está muerta... - dijo Ruki al ver el lugar por completo

- Las... huellas... indica... que la montaron... en otro auto...

- Y los bebes- los chicos se miraron entre si- pobre Laito, esto lo va a destrozar...

El mayor aviso a los familiares de la rubia de lo hallado, él menor miro con tristeza el lugar antes de salir, él era padre y no imaginaba el dolor que esa noticia le causaría a tercer Sakamaki.

(...)

La espera nos esta matando, Mitsuki y mi padre tienen a todos sus guardias y familiares buscando en cada rincón del mundo, Shuu y Subaru salieron hace horas, en busca de un rastro de Aria y yo solo me encargo de recibir la información de los familiares... pero me cava de llegar una noticia, que me ha partido el corazón.

- ¡padre, Mitsuki! ¡malas noticias!

- ¡Que paso!

- ¡Encontraron un lugar y la sangre de Nagisa!!- iba a seguí hablando, pero el sonido de un auto en la entrada nos alertó, mi padre fue el primero en salir.

Iba a seguirlo, pero el aroma de la sangre y la mano de Mitsuki me detuvieron...

- Ve con Meyren... y da aviso a todos que está de regreso.

Con dolor en el alma asentí, pero no me fui, me asomé por los pasillos y la vi. He visto como mis hermanos mataban a distintas novias, pero nada se compara a esto, su vestido estaba manchado de sangre y el vientre donde albergaban a sus bebés... ya no estaba.

- ¡Está viva aun- me alivie a escuchar eso de mi padre- Mitsuki prepara una habitación hay que curarla ya!

- Hay una nota mi señora- una de las sirvientas corrió hacia mi hermana con un sobre, Mitsuki al tomarlo, cambio su rostro a uno de pánico y odio

- ¡Guardias! ¡Tragante a Sarath viva o muerta! ¡Y encuentre a los bebes ahora!!!

· Matame· Donde viven las historias. Descúbrelo ahora