What is love?

125 14 20
                                    

¿Qué es el amor?

No hay ninguna respuesta correcta para esta pregunta. No hay nadie que puede decir qué es el amor, porque todos amamos de maneras distintas.

Ellos dicen que es una vergüenza amar a alguien que no puedes tener, pero creo que es más vergonzoso aún no amar del todo.

Vivimos en un mundo donde la gente de dice cómo debes ser, cómo debes vestirte, cómo debes actuar.

Pero nunca dejes que nadie te diga cómo debes amar...

Un pequeño castaño de nombre Louis se encontraba tumbado en su cama, con los auriculares en sus orejas, pensando si a su mejor amigo, Harry, le gustará su regalo.

Hoy era su aniversario de mejores amigos.

Ya 5 años juntos.

Louis sonrió al empezar a pensar en Harry, junto con un ligero rubor en sus mejillas.

Cogió la pequeña cajita que reposaba en su mesita de noche y la abrió, dejando ver dos pulseras.

En una ponía "Un día, la hierba verde..." y en la otra "...y el cielo azul se encontraron."

¿Sería demasiado cursi? ¿Harry se reiría porque es muy gay el regalo? ¿No le gustaría?

Su labio inferior fue atrapado por sus dientes, acto de nerviosismo del ojiazul.

Sus amigos le dijeron que era un regalo perfecto y le encantaría.

Dejó las pulseras cuidadosamente en su caja para después revisar su móvil.

Ni un sólo mensaje.

Harry no le había mandado ningún mensaje de felicitación.

Suspiró, volviendo a morderse el labio.

Cerró su portátil, quitándose los auriculares, se miró al espejo, empezando a peinarse su pelo con los dedos.

Después de haberse arreglado, salía de casa, con una bolsita pequeña en su mano.

Minutos más tarde, estaba timbrando en la casa del rizado.

La puerta fue abierta y unos ojos verdes se clavaron en el castaño.

-¡Louis!

Una sonrisa con hoyuelos apareció antes de abrazar al más pequeño.

Louis se puso de puntillas para esconder su cara en el cuello de Harry, oliendo su aroma.

What is love? » stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora