Perdida? O encontrada? No lo sé. La sensación rara, cuando entendes todo más que nunca pero al mismo tiempo te sentís totalmente confundida, vuelve como si pudiera soportar otro día así.
Si sos de las mías, vas a poner la privacidad en whatsApp, para que no se vea la foto, estado ni la hora de última vez, como si eso ayudara en algo, pero lo seguís haciendo.
Por si fuera poco, pones el tema que más te pega, el que te trae miles de recuerdos, ya sea por la letra o simplemente por la música. Esas que te hacen sentir nostálgica.
Observas todo más detenidamente, te chantas los auriculares (porque esto tiene que tener música de fondo). Lo hace todo más profundo, más dramático.
Empiezan a aparecer trailers en tu cabeza, más conocidos como recuerdos.
Y que no falte la frase muy tuya que tiras en Twitter.
Empezas a preguntarte;
¿Qué hubiera sido si..? ¿Cuando pasó todo esto? ¿Porqué? ¿Qué hago? ¿Cómo será mi vida de acá a unos años? Y MILES DE PREGUNTAS MÁS.
Haces una revisión de el ultimo tiempo, pensas en cambiar algunas cosas, pero sabemos que no vamos a cambiar un carajo.
Te quejas por todo, por ser tan pelotudamente sencible, por haberte gastado la plata en boludeces, por no cuidarte y tener unos kilos de más, por no haber tomado cierta decisión, y también por haber tomado cierta decisión. Te quejas del clima, de las obligaciones que tenes durante el día, te quejas de haberle escrito al pelotudo ese que te boludea, te quejas porque lo queres, porque es lo único que te hace olvidar de lo que realmente te está lastimado, EL OTRO. El que ya tiene su vida más que resuelta, y que no estas incluida, el que después de tantas cosas juntos te olvidó y eso duele. Queres que alguien te cuide de todo lo que te pasa, sentís que sola aunque quieras no podes, no sabes.
Quieres arreglar toda tu vida mentalmente, pero se te arma alto mambo en la cabeza.
Soledad, angustia, pero a la vez paz, decepción de todo, hasta de vos misma. Cansancio, queres que te caiga del cielo UNA buena, pero nada de elegir al azar, queres ESO que deceas todos los días.
Y así pasas todo el día, en modo tonta, ida, pero con los pies sobre la tierra más que nunca.
Es lunes, 1 de agosto y el lado más sencible de mí parece que se activó..
Llegó agosto de la mano del lunes, de la mano de miles de preguntas, para dedicar mi día a
analizar todas las respuestas que tengo enredadas en la cabeza.