U n o

2.3K 100 6
                                    

Me desperté como cualquier día más, cogí las llaves de mi Jeep y me despedí de mi padre.

Faltaba una calle hasta llegar al instituto cuando recibí una llamada de Lydia.

No duró mucho y cortó enseguida. Me extrañe bastante, por lo que decidí llamarla.

No había respuesta.

Llegué al instituto y lo primero que hize fue buscar a Scott.

Me había fijado en que no había tanta gente esa mañana, recordé la llamada de Lydia y me preocupé por ella.

La llamé de nuevo unas 5 veces pero seguía sin tener respuesta, por lo que me preocupé aún más.

-¡Hey Stiles! -Me gritó Scott- ¿Estás ahí?

Estaba tan preocupado por Lydia que no me había dado ni cuenta de que Scott estaba a mi lado.

-Lydia me llamó mientras estaba conduciendo, la he intentado llamar durante varias veces pero no he conseguido nada.

-Tranquilo, seguramente no se encuentre bien y no vendrá a clase.

-Scott, ¿Por qué no hay casi nadie en el instituto?

-No lo sé, pero tal vez deberíamos irnos nosotros también.

Era muy raro que ese día no hubiera tanta gente allí. No habían suspendido las clases, ni tampoco había pasado nada grave. No sabía que estaba pasando, pero fuese lo que fuese no me gustaba nada.

No había pasado ni un segundo desde que habíamos salido cuando me llegó un mensaje de Lydia en el que ponía. "Necesito hablar contigo urgentemente"

La llamé sin pensarlo ni un segundo.

No tardó nada en cogerlo.

-¿¡Lydia!? ¿Lydia estás bien?

-Sí, tranquilo. Sólo necesito que vengas urgentemente con Scott. Necesito que vengáis ya.

Y después de aquellas palabras cortó.

Scott y yo no tardamos nada en llegar a su casa. Lydia nos abrió la puerta y nos dijo que entráramos.

-Chicos ¿Por casualidad habéis ido hoy al instituto?

-Sí, ¿Por qué? -Preguntó Scott-

-Oh dios mío, menos mal que estáis aquí. -Se levantó y nos dió un fuerte abrazo-

-Lydia ¿A qué viene esa pregunta? -Le pregunté sin entender nada-

-Veréis, seguramente ya habéis notado que no había casi nadie allí y es porque se están llevando a todo el mundo. Las personas están desapareciendo sin motivo alguno y no sé muy bien qué o quién se los está llevando pero tenemos que solucionar esto.

-¿Haz llamado a los demás para contárselo? -Dijo Scott preocupado-

-Sí, ya se los he contado. Derek quiere que vayamos con él.

-Esta bien deberíamos irnos ya, he ir a por los demás.

Lydia y yo íbamos hacia mi jeep cuando sin algún motivo aparente empezé a ver todo negro.

Desperté en un cuarto un tanto extraño, no recordaba haber estado ahí antes.

No sabía cómo había acabado ahí, pero tenía tanto las manos como las piernas amarradas.

No había nadie, tan sólo estaba yo.
Mi móvil comenzó a vibrar lo que me hizo recordar que lo tenía en el bolsillo.

Intenté encontrar la manera de cogerlo y lo logré.

Era Scott.

-S-Scott. Scott necesito tu ayuda, necesito que vengas a por mí.

-¡Stiles! ¿Dónde estás?

-En una especie de habitación extraña, tengo las manos y las piernas amarradas.

-Stiles también se han llevado a Lydia. Haré lo que sea por encontrarles.

-Scott necesito que cuelgues, tengo la sensación de que viene alguien.

No pasó ni un minuto desde que Scott colgó hasta que se abrió la puerta. Entraron unos 3 hombres con chalecos en los que ponía "C.R.U.E.L" detrás de ellos entró una señora de cabello rubio.

-Pero mirad quién está despierto. -Dijo ella con una sonrisa ladeada-

-¿Quiénes son? y ¿Qué quieren?

-Tranquilo, ya verás lo que queremos. Si eres bueno no te haremos daño.

No me dió tiempo a contestarle. Lo último que vi fue que me clavó algo que hizo que me durmiera al segundo.


The Wolf Runner {PAUSADO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora