11. Viaje... para Luchar?

113 14 6
                                    

P.o.v. Tatsuma

No lo puedo creer...esta en frente de uno de mis ancestros, el creador de Vongola, mi tatara tatara tatara tatara abuelo! nada mas y nada menos que Vongola Primo, me veía con cara de "que demonios..?!" si lo se, esto es demasiado extraño incluso para mi.

- se puede saber quien eres y que haces en mi cama?!- creí que Primo era tranquilo :'(, supongo que fue la sorpresa(?)

-he...he...y-yo...-se que si digo algo comprometedor puedo romper el tiempo, que digo?! piensa!!- etto...soy bill- si que gran respuesta.

De un momento a otro entraron sus demás guardianes: G, Alude, Asari, Lampo, Knuckle, Deamon Speade, todos me veían sin decir nada, pero me llamo mas la mirada de Alude, realmente era identico al de mi época, sentí que la sangre se me subía a la cara, dios, yo amo a Dashi y no va a cambiar.

-que haces en mi cama?- me pregunto ya mas calmado, aunque su mirada daba miedo...

-etto..descansar de mi caída (?)- respondí lo mas ovio, soy un tonto.

-ma,ma mejor discutamos esto después del almuerzo- dijo Asari-san tan tranquilo como siempre...me da risa.

-solo por esta vez- respondió primo y G-san me jalo y me llevo a el comedor y me amarro a la silla con sus llamas.

Mientras todos comían tranquilamente, yo solo los miraba de forma seria, Asari de vez en cuando me ofrecía comida pero la rechazaba de forma amable, Primo me veía como si me juzgara solo con la mirada, me incomodaba bastante...

-vamos, come solo un poco o te vas a desmallar chico- me volvía a insistir Asari-san.

-n-no gracias, así estoy bien- respondí por décima vez.

después de unos minutos acabaron de comer y las sirvientas se llevaron los platos y vasos, después se retiraron dejándonos a nosotros en el comedor con un silencio de los mil demonios, que..tranquilidad tan... sofocante.

-bien, volveré a preguntar y quiero que respondas sin dudar- me dijo Primo- quien eres?

- soy Bill, nada mas- respondí, no puedo decir mi verdadero nombre.

-hagamos como que te creo..., donde obtuviste esas llamas- ya sospecha!!! aiuda!!!!

-de...- recordé todo lo que había pasado para obtener las llamas y las batallas que había tenido. Juraría que se me quedaron viendo con un rostro triste o de confucion al ver me así.

 Juraría que se me quedaron viendo con un rostro triste o de confucion al ver me así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue como si mi vida se reflejara en mis ojos de forma rápida. Dirijo mi vista hacia ellos y suspire con pesades, tengo que decir la verdad, la intuición vongola nunca miente.

-yo...nací con ellas, mi padre las heredo de su padre y así consecutivamente- respondí con miedo, esto afecta mi linea del tiempo.

-ya veo..."Bill", supongo que tu padre es portador de las llamas del cielo y los otros atributos? que me vez cara de retrasado?- esta vez hablo G-san.- dime tu verdadero nombre o morirás.

-mi...verdadero nombre?- dude un poco, pero algo me dice que esto no afectara nada en mi época y mi desaparición ya ha sido justificada en mi tiempo- me llamo Tatsuma Di' Vongola,soy el onceavo sucesor de vongola.

Se quedaron en silencio, esto me pone mas nervioso a cada segundo, el ambiente se sentía cada vez mas pesado y tenebroso hasta que Alude hablo.

- no te creo, si me ganas en una batalla te voy a creer y si no te interrogare hasta la muerte...-dijo con tono serio, no se si es mi tío Hibari o es Alude de mi época.

Asentí y G-san me retiro las llamas, fuimos a lo que parecía el jardín trasero, me recordaba al de mi casa.Cada uno nos pusimos en las orillas de este, cada uno en posición de batalla, Alude me veia con frialdad y desaprovacion al mismo tiempo, eso era lastimante.

Bang!

Comenzo la batalla...el trataba de hacerme caer al suelo, me golpeaba en la cara y el abdomen, mientras yo trataba de esquivar o bloquear los golpes y de vez en cuando darle uno pero falso. Cada uno lo hacia a su manera, aunque su estilo se parece al de Hibari, podia seguir el ridmo, asi que decidi usar las mismas llamas que el.

Bang! bang!

Los golpes se escuchaban por todo el lugar, tratabamos de no destruir el hogar de Primo hasta que al fin logre dale un gancho al hígado de forma rapida, seguimos peleando hasta que me empezo a costar usar las llamas asi que decidi usar mi llama azul..

Sonrei levemente, me aleje bastante y active mi llama, apuntaba al suelo y levantaba la mano haciendo salir piedras filosas del suelo de forma repetitiva, apuntaba al cielo y caian rayos, Alude trataba de esquivar todos los ataques pero no podia con todos, tenia cortadas y rasguños. Me aburri de hacer lo mismo y me apodere de su alma, lo alze en el aire y apunte al suelo haciendo que este se estrellara contra el mismo haciendo un gran crater, yo sonreia y metia una de mis manos al bolsillo de mi saco, de cierta forma me gustaba verlo sufrir asi, pero no podia matarlo, ya cuando vi que estaba casi inconciente lo deje en el suelo lentamente.

-ahora me creen? - dije de forma tranquila.

-hgm...si, te creo- dijo y entro a la mansion.

Nos sentamos en la sala y Knuckle empezo a curar nuestras heridas, como las de Alude eran mayores empezo por el, mientras que Asari seguia insistiendo que comiera, me siento solo aqui, no importa que haya mucha gente, no tengo a mis amigos o a mi familia ni si quiera a Dashi, que es mi guardiana de la tormenta y Conan que es de la Nube.

-en que piensas chico?- me hablo Deamon.

-en...nada interesante...-suspire y me pellisque la nariz, me dolia la cabeza y estaba cansado, usar esa llama me cansa demasiado.

-are are~ tenemos un chico mentiroso aqui Giotto- hablo Lampo.

-lo se, y tus guardianes? "Bill"- me cuestiono.

-p-pues en el pasado...aunque solo tengo dos...-lo ultimo lo susurre.

Se escucho un fuerte golpe en la puerta y esta se abrio dejando ver a Dashi, Conan y un tipo que no conocia.

-regresen al onceavo y no habra alteraciones en su salud fisica y mental~- aveces me da miedo Conan.

Se me acerco el tipo con una catana y me sonrio- hola omceavo, soy su guardian de la lluvia, me dicen Alex-

Y sin mas me desmalle, viaje al pasado...para luchar?

-----------^-^-----*-*------7-7------6-6-------

Este capitulo va dedicado para BraulioAlejandro2 por su cooperacion en la historia y apoyo en otras cosas, espero que les guste y ahora tenemos de invitado al destructor de las AU's de Undertale, el gran ERROR!sans.

*inserte aplausos aqui*

Error: çæľłáťê!! Solo viňě por1üe e5t4b4 aburr1d0

Aja- despidete por favor en italiano para no INKcomodarles.

Error: c1a0ss M1n4(?)

El Ocaso Del Cielo, Restauracion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora