no es obvio

262 11 2
                                    

Empecé a oír ruido, cubrí mi cara y talle mis ojos.. Deje caer mi mano en la cama..  Espera

¿En la cama?

Me levante de golpe.. Sentí un leve mareó y cerré los ojos...

Los abrí lentamente, tenía puesta mi ropa.. Mire hacia los lados.. Me levante de la cama, ¿Donde estaba? Mire cada esquina, retrocedí y caí a el suelo.. Me quede ahí hasta que pude recuperar el equilibrio, me levante.. Deje caer unas cosas al querer apoyarme con un mueble, los levante y seguí quieta.. — Tn — mire hacia la puerta.. — Jerry — ¿Estaba en su casa? — estas bien, un doctor vino y nos había dicho que solo era un desmayó — el cerro la puerta.  Y se acerco a mi.. Para abrazarme, correspondí ese abrazo — estoy bien.... Gracias — seguimos abrazados.. — ¿Quieres algo de comer? — negué, me separe de el y me senté en la cama — el te golpeaba.. — cerré los ojos.. — no es obvio Jerry — no dijo nada, sentí esa horrible sensación en mi pecho y me aguante las ganas de llorar — no hablemos de eso... Mi familia no esta ven bajemos.. — negué — Quiero dormir.. Es tarde no — el asintió.. — entonces acuestate.. — me acomode en la cama y me cubrí con la cobija.. Quería que el se fuera — buenas noches.... — se fue.


Creo que dormire muy bien esta noche.


✔👈

Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora